16/07/26
El secretario de Estado presentó a la izquierda radical como una amenaza para la civilización, vinculó al comunismo, el marxismo y el anarquismo con el terrorismo y anunció un nuevo giro en la estrategia de seguridad de la administración Trump, en medio de un discurso cargado de confrontación política.

Sin presentar evidencia, el jefe de la diplomacia estadounidense afirmó que el país enfrenta «una nueva ola de este viejo mal» y que los ataques y complots atribuidos a grupos de izquierda han alcanzado niveles no vistos en décadas. Foto: Captura de pantalla
La Administración de Donald Trump elevó este miércoles el tono de su confrontación política al trasladar el discurso contra la izquierda al terreno de la seguridad nacional. El secretario de Estado, Marco Rubio, anunció un nuevo paso en la estrategia antiterrorista de Washington al colocar al denominado «terrorismo de extrema izquierda» como uno de los principales objetivos de la política de seguridad estadounidense.








