Archivo de la etiqueta: Yunior Garcia Aguilera

¿Quién es Ramón Saúl Sánchez, el asesor de Yunior García?

Fuente: https://insurgente.org/pedro-jorge-velazquez-quien-es-ramon-saul-sanchez-el-asesor-de-yunior-garcia/                      Pedro Jorge Veláquez                                                                28.10.21

PEDRO JORGE VELÁZQUEZ. ¿Quién es Ramón Saúl Sánchez, el asesor de Yunior García?

PEDRO JORGE VELÁZQUEZ. ¿Quién es Ramón Saúl Sánchez, el asesor de Yunior García?

Conozcamos todos la envergadura del terrorista Ramón Saúl Sánchez que está planeando el #15N junto a Yunior García Aguilera:

  • Con solo 16 años formó parte del Frente de Liberación Nacional Cubano (FLCN) y de Alpha 66, participando en más de 20 actos terroristas, principalmente contra embarcaciones y misiones diplomáticas cubanas.
  • Fue protagonista en el hundimiento de los barcos pesqueros Plataforma I y IV cerca de Bahamas, causándole heridas a dos pescadores, así como la promoción de secuestros de personas en Venezuela, México y Estados Unidos.
  • Líder de la organización terrorista Jóvenes de la Estrella, grupo con el que perpetra un atentado dinamitero al aeropuerto de Miami el 17 de octubre de 1975.
  • Autor de la voladura en pleno vuelo de una avioneta con cuatro turistas norteamericanos que viajaban hacia Cuba en 1978.

Seguir leyendo ¿Quién es Ramón Saúl Sánchez, el asesor de Yunior García?