Archivo de la etiqueta: Omar Khaled Lutfi Khamur

Israel asesina a otro niño palestino, el cuarto en el año 2023

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/israel-asesinato-nino-palestina-20230116-0006.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&   utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=17         16 enero 2023

Hace dos días, otros 3 palestinos murieron como resultado de enfrentamientos en el ejército israelí, lo que elevó el número de muertos entre los palestinos a 12 desde principios de este año.

Hace dos días, otros 3 palestinos murieron como resultado de enfrentamientos en el ejército israelí, lo que elevó el número de muertos entre los palestinos a 12 desde principios de este año. | Foto: WAFA

Los soldados de ocupación utilizaron balas reales y bombas de sonido y gas contra los jóvenes y niños, lo que provocó que uno de ellos resultara herido de bala en la cabeza.

El Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunció este lunes la muerte del niño Omar Khaled Lutfi Khamur, de 14 años, quien sucumbió a un disparo de las fuerzas de ocupación israelíes en el campo de refugiados de Dheisheh, en Belén, en el sur de Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN: 

Tropas israelíes asesinan a palestino en puesto de control

Seguir leyendo Israel asesina a otro niño palestino, el cuarto en el año 2023