Archivo de la etiqueta: Martinho Junior

Asalto neocolonial a las materias primas. Martinho Júnior

Fuente: https://frenteantiimperialista.org/asalto-neocolonial-a-las-materias-primas-martinho-junior/                                                

logo

D:\PRODUÇÕES\2022\MJ - OUT 22\TURKSTREAM..png

EN UN PLANETA AGOTADO, SE REDUCE EL MARGEN DE MANIOBRA DE QUIENES “COMPETEN” SEGÚN LA HEGEMONÍA UNIPOLAR.

… “Occidente está dispuesto a ir más allá para preservar el sistema neocolonial que le permite parasitar, de hecho, saquear el mundo a expensas del poder del dólar y los dictados tecnológicos, exigir un tributo real a la humanidad, a extraer la principal fuente de prosperidad inmerecida, los ingresos de la potencia hegemónica.

El mantenimiento de esos ingresos es su motivo principal, genuino y absolutamente egoísta. Es por eso que la desoberanía total está en tu interés.

De ahí su agresión contra los Estados independientes, los valores tradicionales y las culturas originarias, los intentos de socavar los procesos internacionales y la integración fuera de su control, las nuevas monedas mundiales y los centros de desarrollo tecnológico. Para ellos es fundamental que todos los países entreguen su soberanía a los Estados Unidos”…

Extraído del texto del discurso de Putin, atacando al occidente neocolonial –

https://consortiumnews.com/2022/09/30/text-of-putins-speech-blasting-neo-colonial-west/;                        https://paginaglobal.blogspot.com/2022/10/o-que-disse-putin-aos-que-compareceram.html.

Seguir leyendo Asalto neocolonial a las materias primas. Martinho Júnior