Archivo de la etiqueta: Jimmy Moreno

Colombia. Ofensiva represiva contra el Congreso de los Pueblos

Fuente: https://www.telesurtv.net/bloggers/Colombia.-Ofensiva-represiva-contra-el-Congreso-de-los-Pueblos-20211007-0001.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=31         7 octubre 2021                                                                          Carlos Aznarez

Blog

Comentarios

Marylen Serna es una de las voceras del Congreso de los Pueblos, además de trabajar con el equipo las mujeres campesinas de dicha organización en la zona del Cauca. Con ella hablamos de la reciente detención de otro dirigente, Jimmy Moreno y también de la situación de movilización que sigue dándose en todo el país contra el gobierno uribista de Iván Duque.

Colombia. Ofensiva represiva contra el Congreso de los Pueblos

-Nosotros estamos en el apoyo y acompañamiento, a nivel de solidaridad nacional e internacional y denuncia de la detención y judicialización de nuestro compañero Jimmy Moreno que es uno de nuestros voceros nacionales, parte de la conducción política del Congreso de los Pueblos, de la Cumbre Agraria del Comité nacional de paro. Es uno de nuestros dirigentes más reconocidos y estamos muy tristes por su situación, pero en pie de lucha para que recupere la libertad.

Seguir leyendo Colombia. Ofensiva represiva contra el Congreso de los Pueblos