Negocios de escuelas con patente de corso de Universidades ¿públicas?

Fuente: http://loquesomos.org/negocios-de-escuelas-con-patente-de-corso-de-universidades-publicas/                                       Legná Ed Al Zurc      

Legná Ed Al Zurc. LQS. Abril 2021

En la Comunidad de Madrid -presidida hasta ahora por Isabel Ayuso-, hay nuevas Escuelas de Negocios que han comerciado cursos y traficados títulos bajo el manto protector de Universidades mal llamadas “públicas” (UcM, Universidad ¿emérita? REY JUAN CARLOS, etc.) [1]. Un ejemplo reciente: Escuela de Administración de Empresas (E.A.E) O en román paladino… ¿UNIVERSIDAD? atresmedia (GRUPO PLANETA: Antena 3, La Sexta, etc.).

Otras ¿´universidades` Privadas? (en Madrid) o el poder de la clerigalla y la gran banca a la hora de formar en sus escuelas de negocios a lxs cachorrxs del neoliberalismo y el globalismo… y la sumisión de las mal llamadas UNIVERSIDADES “públicas”, cómplices de estos engendros del ´comercio de la religión` bajo gorigoris de curas; y la ´religión del comercio` en manos agiotistas de banqueros.

Ayuso se gana al Grupo Planeta con una universidad privada y un contrato a dedo de 14,5 millones [2]

¿Se entiende ahora el por qué de los Alsina “boys” (Onda “Securitas”) son tan furibundos anti-“coletas” y Unidas Podemos?. ¿Y que la publi-anglo-Cadena SER no denuncien nunca estas corrupciones conchabadas entre los dueños de los NEGOCIOS y los doctísimos cargos de la ACADEMIA?

¿Y que esperar de Castells, postmoderno ministro de Universidades?. Ni está, ni se le espera…

Notas:
1.- ¿Cuándo la Universidad de Madrid – ¿antigua Central-, devolverá a Alcalá de Henares el título robado de Complutense? ¿Cuándo la Universidad del “emérito” renunciará a ostentar el nombre de un “Borbón ladrón”?
2.- ESIC (Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús) y Villanueva (Opus Dei) están vinculadas a organizaciones religiosas, y CUNEF se gestiona desde la Fundación de la Asociación Española de Banca –AEB–. Villanueva y CUNEF rompieron lazos como centros adscritos de la Complutense, y ESIC se desligó de la Rey Juan Carlos, como haría EAE 15 meses después”.

Otras notas del autor

Síguenos en redes sociales… Facebook: LoQueSomos Twitter@LQSomos Telegram: LoQueSomosWeb Instagram: LoQueSomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *