Archivo de la etiqueta: Legna Ed Al Zurc

Negocios de escuelas con patente de corso de Universidades ¿públicas?

Fuente: http://loquesomos.org/negocios-de-escuelas-con-patente-de-corso-de-universidades-publicas/                                       Legná Ed Al Zurc      

Legná Ed Al Zurc. LQS. Abril 2021

En la Comunidad de Madrid -presidida hasta ahora por Isabel Ayuso-, hay nuevas Escuelas de Negocios que han comerciado cursos y traficados títulos bajo el manto protector de Universidades mal llamadas “públicas” (UcM, Universidad ¿emérita? REY JUAN CARLOS, etc.) [1]. Un ejemplo reciente: Escuela de Administración de Empresas (E.A.E) O en román paladino… ¿UNIVERSIDAD? atresmedia (GRUPO PLANETA: Antena 3, La Sexta, etc.).

Otras ¿´universidades` Privadas? (en Madrid) o el poder de la clerigalla y la gran banca a la hora de formar en sus escuelas de negocios a lxs cachorrxs del neoliberalismo y el globalismo… y la sumisión de las mal llamadas UNIVERSIDADES “públicas”, cómplices de estos engendros del ´comercio de la religión` bajo gorigoris de curas; y la ´religión del comercio` en manos agiotistas de banqueros.

Ayuso se gana al Grupo Planeta con una universidad privada y un contrato a dedo de 14,5 millones [2]

¿Se entiende ahora el por qué de los Alsina “boys” (Onda “Securitas”) son tan furibundos anti-“coletas” y Unidas Podemos?. ¿Y que la publi-anglo-Cadena SER no denuncien nunca estas corrupciones conchabadas entre los dueños de los NEGOCIOS y los doctísimos cargos de la ACADEMIA?

¿Y que esperar de Castells, postmoderno ministro de Universidades?. Ni está, ni se le espera…

Seguir leyendo Negocios de escuelas con patente de corso de Universidades ¿públicas?