Ursula von der Leyen nada dice de esto: Israel asesina a otros 3 palestinos

Fuente: https://insurgente.org/palestina-ursula-von-der-leyen-nada-dice-de-esto-israel-asesina-a-otros-tres-palestinos/

PALESTINA. Ursula von der Leyen nada dice de esto: Israel asesina a otros tres palestinos

Las tropas sionistas irrumpieron en el barrio oriental de la ciudad y dispararon contra un coche que transportaba a tres jóvenes, lo que causó su muerte inmediata e hirió a otros 10 debido a la fuerte balacera contra las viviendas palestinas.

PALESTINA. Ursula von der Leyen nada dice de esto: Israel asesina a otros tres palestinos

Todo el mundo sabe que hace unos días la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, pasó por Israel en busca de gas. Por supuesto, ensalzó al régimen asesino, con lo que, por si alguien tenía alguna duda, descubrió su doble rasero. Y es que a la Unión Europea le “preocupa” los derechos humanos vulnerados, según ellos, por Rusia en Ucrania, pero los asesinatos diarios que su régimen amigo de Israel comete en Palestina no le conmueve ni un poco siquiera.

En este caso, nada que sorprenda, no arman al pueblo palestino para que se defienda de las fuerzas de ocupación israelíes; su desfachatez es sin duda mayúscula.

Sin ir más lejos a través del tiempo, tenemos que reportar que tres palestinos han perdido la vida esta madrugada como resultado de los disparados de las fuerzas israelíes en la ciudad cisjordana de Jenin. El Ministerio de Sanidad palestino identificó a los mártires como Laith Abu Sorour, Youssef Salah y Baraa Al-Halhouh.

Información facilitada por la agencia de noticias Wafa, asegura que las tropas sionistas irrumpieron en el barrio oriental de la ciudad y dispararon contra un coche que transportaba a tres jóvenes, lo que causó su muerte inmediata e hirió a otros 10 debido a la fuerte balacera contra las viviendas palestinas.

Cabe subrayar que la víspera cinco palestinos resultaron heridos a manos de los soldados israelíes, entre ellos tres pescadores en el sitiado mar de Gaza y dos en la ciudad de Barka, al noroeste de la ciudad cisjordana de Naplusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *