FARC denuncia el asesinato de excombatiente en Tolima

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/farc-denuncia-nuevo-asesinato-excombatiente-tolima-20200404-0007.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=12             4 abril 2020

Con el asesinato de Castillo sube a 190 los asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU.

Con el asesinato de Castillo sube a 190 los asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU. | Foto: www.elcolombiano.com

Con el asesinato de Carlos Alberto Castillo sube a seis la cifra de excombatientes asesinados desde que inició la cuarentena por el Covid-19 en Colombia.

El partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció este viernes el asesinato del excombatiente Carlos Alberto Castillo en el departamento de Tolima. 

LEA TAMBIÉN:

FARC denuncia planes del Gobierno de Colombia de aumentar deuda

De acuerdo a lo expresado por la agrupación política Carlos Alberto Castillo fue asesinado por desconocidos en su casa ubicada  en la vereda del Berlín de el municipio de Atacó, en límites con Planadas y Río Blanco (Tolima).

FARC@PartidoFARC

Asesinaron hoy a las 10AM a nuestro compañero Carlos Alberto Castillo en la vereda Berlín, Ataco . Los enemigos de la paz son quienes jalan el gatillo, los que dan la orden y también quienes miran indiferentes este exterminio. Sí, @IvanDuque, es con usted.

Ver imagen en Twitter
159 personas están hablando de esto

«Con el asesinato de Carlos Alberto Castillo… suman 194 los exguerrilleros asesinados, 22 durante el 2020, seis de ellos desde que inició la cuarentena» decretada por el Gobierno desde el 24 de marzo hasta el 13 de abril para enfrentar el nuevo coronavirus, indicó en redes sociales el senador por FARC Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Lozada.

Carlos A. Lozada

@Carlozada_FARC

Con el asesinato de Carlos Alberto Castillo, el día de hoy en la vereda Berlín del municipio de Atacó, Tolima, suman 194 los exguerrilleros asesinados, 22 durante el 2020, seis de ellos desde que inició la cuarentena.

431 personas están hablando de esto

Con el asesinato de Castillo sube a 190 los asesinatos que fueron acreditados por la Misión de la ONU en Colombia en su más reciente informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *