Boletín noticias insurgente.org 20.07.21

Fuente:  insurgente.org  Tu diario de izquierdas

20 julio 2021
La derecha anuncia que cuando llegue al gobierno derogará la «Ley de Memoria Democrática» que ilegaliza la Fundación Franco

El consejo de minsitro aprobará hoy la Ley de Memoria Democrática que agrega modificaciones al anteproyecto, entre ellas algunas sugeridas por el CGPJ, como las referidas a los requisitos que…

Seguir leyendo…

20 julio 2021
ALEMANIA. Die Linke (La Izquierda) vota a favor de ilegalizar a los comunistas

El partido de izquierda Die Linke de ALEMANIA que forma parte del grupo de izquierda unitaria europea fue criticado hoy por votar a favor de prohibir al Partido Comunista Alemán…

Seguir leyendo…

20 julio 2021
¡Qué sorpresa! Descubren que Israel espía a periodistas, militantes, políticos…

Israel presume de ser un país pionero en innovación tecnológica, pero las acusaciones de espionaje a periodistas y activistas a través del programa Pegasus de la empresa israelí NSO reflejan el lado oculto…

Seguir leyendo…

20 julio 2021
El cantante peruano Jorge Millones publica la canción “Cuba la Soberana” (vídeo)

Jorge Millones expresó ayer que la canción fue compuesta a raíz de los acontecimientos en la Isla, y que la ayuda humanitaria “en realidad quiere decir intervencionismo extranjero; ya sabemos…

Seguir leyendo…

20 julio 2021

Un preso en Cuba (encarcelado por EE.UU en Guantánamo) expulsdo a Marruecos tras 19 años sin encontrarle culpabilidad

El Departamento de Defensa de EE.UU. anunció este lunes la repatriación de un hombre marroquí, cinco años después de que fuera autorizada su liberación del centro de detención de Guantánamo. Se trata…

Seguir leyendo…

20 julio 2021
Casado (PP) dice que Cuba es una dictadura y Marruecos… una monarquía

El diario ‘La Voz de Galicia’ entrevistó al líder del PP en su visita a apoyar a Feijóo. Destacamos estas dos respuestas porque lo retratan “Si usted es presidente, ¿diría…

Seguir leyendo…

20 julio 2021
PERÚ. Por fin el JNE proclamó a Pedro Castillo presidente de la República (+ vídeo)

No han sido muy rápidos, precisamente, en culminar su trabajo, pero finalmente, uarenta y tres días después de la segunda vuelta, Pedro Castillo fue proclamado como el próximo presidente de la República…

Seguir leyendo…

 

20 julio 2021
gUSAno

“Si quieres ser ave, vuela, si quieres ser gusano, arrástrate, pero no grites cuando te aplasten” (Emiliano Zapata) El mismo 11 de julio, día de los sucesos contrarrevolucionarios en Cuba,…

Seguir leyendo…

20 julio 2021
IÑAKI ETAIO. ¿SOS Cuba?

En Cuba están muy mal, no tienen nada, ni alimentos ni medicinas, les han cortado internet y la electricidad… siguiendo con la cantinela del régimen cubano y la dictadura castrista.…

Seguir leyendo…

9 julio 2021
El precio de la energía se vuelve a disparar, subió un 37%, mañana tendrá precio récord… ¿y el ministro de Consumo?

El precio de la electricidad sigue al alza y para este martes 20 superará los 100 €/MWh algo que no sucedía desde 2002. Concretamente, el precio de la electricidad en…

Seguir leyendo…

19 julio 2021
MARCELO COLUSSI. ¿Fracasó el socialismo?

“Al socialismo le falta mucho -muchísimo- para ser justo. Quizá al final ni se llame socialismo, porque va a ser híbrido. Pero no hay mal mayor que el cáncer imperial…

Seguir leyendo…

19 julio 2021
Ya es oficial: AstraZeneca no es de fiar, no se comprarán más vacunas y las sobrantes se mandan a países pobres

España no va a recibir ni distribuir más dosis de AstraZeneca. Según ha adelantado este lunes Cadena Ser. Según el Ministerio de Sanidad, las comunidades autónomas tienen todas inyecciones necesarias para…

Seguir leyendo…

19 julio 2021
ALEMANIA. El candidato de la derecha designado para sustituir a Merkel pide disculpas por reirse en las inundaciones

El favorito para suceder a la canciller Angela Merkel en las elecciones de septiembre en Alemania se tuvo que disculpar después de que sele viera riéndose de fondo mientras el presidente alemán…

Seguir leyendo…

 

 

9 julio 2021
Iglesias reaparece para decir que gracias a Podemos el PSOE no gobierna con la derecha (sic)

Según el ex vicepresidente segundo «cuando llegan a lo más alto, tienen que chocar con el poder». «Llegar al gobierno no significa tener poder, sino desafiar al poder con múltiples…

 

 

Seguir leyendo…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *