Ana Rosa Quintana sobre crimen de Wafaa «La chica tenía…

Fuente: https://contrainformacion.es/las-asquerosas-palabras-de-ana-rosa-sobre-el-crimen-de-wafaa/                                               19 junio 2021 00:26

«La chica tenía muchas relaciones»: las palabras de Ana Rosa Quintana sobre el crimen de Wafaa

Una nueva polémica más de la presentadora mediática, Ana Rosa Quintana, esta vez sobre el crimen de Wafaa.

Ayer encontraron el cadáver de Wafaa Sebbah en Valencia, dos años después de su desaparición tras la confesión de David, su asesino.

El asesinato de la joven se produjo en manos de David S. O. «El Tuvi»,quien, recalcan los medios, «arrastra antecedentes por violencia machista y cuyo ADN aparece en una prenda junto al cadáver de otra mujer asesinada, Elena Raducanu, motivo por el que ahora está siendo investigado».

ana rosa

El operativo de búsqueda del cadáver de Wafaa se inició ayer por la mañana en una finca del abuelo de David D., y desde entonces un grupo numeroso de agentes de la Comandancia de Valencia y la Unidad Central Operativa (UCO) inspeccionaron el terreno con un georradar y perros adiestrados.

Informa 20 minutos que «los investigadores trasladaron al sospechoso a primera hora de la mañana, desde el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, a la parcela situada en la urbanización Puig Gros. Aunque el presunto homicida no colaboró cuando fue interrogado por la desaparición de la joven argelina, los agentes sospecharon que David mató a Wafaa y luego enterró el cadáver en la parcela de sus abuelos».

Es precisamente este tema al que se ha dedicado el programa matinal de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana, donde en pleno debate ha dicho que Wafaa «era una chica con muchas relaciones y eso es problemático siempre».

Es precisamente este tema al que se ha dedicado el programa matinal de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana, donde en pleno debate ha dicho que Wafaa «era una chica con muchas relaciones y eso es problemático siempre».

 

Tras este comentario machista las redes sociales estallaban en recriminaciones contra la presentadora.

«La chica tenía muchas relaciones y eso siempre es problemático», dice Ana Rosa Quintana sobre el asesinato de Wafaa por su acosador. «Nauseabundo», afirmaba Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *