Archivo de la etiqueta: Dr. Bing Liu

EEUU: Prof. de univers. que iba a publicar hallazgos sobre Covid19 fue…

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/05/06/profesor-de-la-universidad-de-pittsburgh-que-iba-publicar-hallazgos-muy-significativos-sobre-la-covid-19-fue-asesinado-a-tiros-en-su-casa-en-los-ee-uu/                                                                     

PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE PITTSBURGH QUE IBA A PUBLICAR “HALLAZGOS MUY SIGNIFICATIVOS” SOBRE COVID-19, FUE ASESINADO A TIROS EN ESTADOS UNIDOS

El profesor Dr. Bing Liu que iba publicar “hallazgos muy significativos” sobre la COVID-19 fue asesinado a tiros en EE.UU.

Bing-Liu

Liu de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh en Estados Unidos, que iba a publicar “hallazgos muy significativos” sobre la COVID-19 según la institución, fue asesinado a tiros el fin de semana.

El Departamento de Policía de Ross informó, según medios locales, que el cuerpo del investigador Bing Liu fue encontrado el sábado en su casa con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades.

Según las primeras investigaciones, un segundo hombre no identificado disparó y mató a Liu, y después regresó a su vehículo, donde se suicidó.

Según la empresa de propaganda neofascista CNN: “el sargento detective Brian Kohlhepp dijo que ‘se cree’ que los hombres se conocían, pero que “no hay indicios de que se le eligiera porque él era chino”.

Seguir leyendo EEUU: Prof. de univers. que iba a publicar hallazgos sobre Covid19 fue…