Vox se financió durante 7 años e la extrema izquierda y la extrema derecha

Fuente: Investigaciones 15M Indignados España U I          07.09.21

Vox se financió de extremistas marxistas iranies y de organizaciones fundamentalistas católicas con 18 millones de euros.

La financiación de Vox.

Según el diario Público mediante información publicada por Wikileaks, según la página Spanish Revolution y según la página www.movimientoindignadosspanishrevolution.wordpress.com Vox se financió a través de donaciones de un partido de izquierdas Marxista Iraní,el Consejo Nacional de Resistencia de Irán, a partir de las donaciones de la plataforma ultra católica Hazte Oir y a través de donaciones internacionales provenientes de la plataforma citizengo.

Por lo que hay un vinculo entre los ultracatólicos Españoles, la extrema derecha internacional y la extrema derecha Española que al menos duró hasta Agosto del 2019, en el caso de Hazte Oir.

La información de que Vox se financió a través de Hazte Oir y de citizen go fue revelada por Wikileaks en su portal.

Lo lamentable del hecho es que El partido político Iraní fue declarado parte de un grupo terrorrista tanto por Estados Unidos como por la Unión Europea.

Vox a través de sus financiadores consiguió 1000 donaciones, 200 de las cuales eran de grandes fortunas. Entre los grandes donantes estuvo Esther Koplowitz de FCCIsidoro Álvarez de el Corte Inglés Juan Miguel Villar-Mir de OHL.

Por lo tanto el partido de Abascal ha recibido 17 millones de euros en donaciones por parte de Hazte Oir y citizen go y 800000 euros por parte del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán.

Mucho dinero para crear un chiringuito racista ultra-liberal de extrema derecha. Que en las primeras elecciones generales donde consiguió representación consiguió 3 millones y medio de votos.

Ver artículo del diario público.

Aquí vemos tomas de pantalla de la organización citizen go donde puede verse que son de ideología Católica y que realizan grandes campañas de recogida de fondos.

Aqui vemos el logotipo de la organización Marxista vinculada con Vox que los financió para las elecciones Europeas del 2014.

Si quieres informarte de la corrupción en Vox entra en el siguiente artículo.

Vox en la campaña electoral a las elecciones Europeas del 2014.

Vox y la corrupción.

El comentario hecho en las redes sociales por el Ultimo Indignado al ver la noticia fue.

Las donaciones de empresas a partidos, las donaciones anónimas, y las donaciones particulares, tienen que estar prohibidas, las dos primeras y limitadas las terceras, para que haya una democracia, vemos aquí como el Abascal se crea un chiringuito sin democracia interna y como los señores de la derecha lo apoyan porque es un partido liberal, liberalismo implica ninguna regulación al movimiento del dinero para que los ricos que son una minoría se hagan mas ricos…

Escrito por el Ultimo Indignado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *