Survival: Preparad@s, list@s, ¡YA! 

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGmvfgLLmKxRhBWvTgrsQNsVXWP

Hola Daniel:

En 2021, por primera vez en la historia de nuestro movimiento, simpatizantes de Survival International de todo el mundo se unieron para participar en un evento sin precedentes: ¡nuestra carrera solidaria por los derechos de los pueblos indígenas! 🏃🏽🏃🏾‍♀️

Hace un año, corredores y corredoras de los cinco continentes recorrieron miles de kilómetros en todo mundo para mostrar cuán global es el movimiento por los pueblos indígenas 🌍 Desafortunadamente, también lo son las amenazas que enfrentan los pueblos indígenas: por todo el mundo, el racismo, el robo de sus tierras y las violaciones de sus derechos son comunes. Pero, si los desafíos se intensifican, ¡también lo hace nuestra lucha!

Para mostrar a las grandes empresas que violan los derechos de los pueblos indígenas, a los líderes gubernamentales y a otros responsables políticos que nuestro movimiento es más fuerte que nunca, ¡nos complace anunciar el lanzamiento de la segunda edición de la Carrera Virtual de Survival! ✊🏻✊🏽✊🏿 En tan solo dos meses, del 27 al 29 de mayo, volveremos a salir a las calles de nuestras ciudades y pueblos a correr colectivamente por los pueblos indígenas, la naturaleza y toda la humanidad 🌿

Regístrate y forma parte de la segunda edición de la carrera virtual solidaria con el equipo hispanohablante de Survival International. Elige la distancia que prefieras (5 km, 10 km, 21 km-media maratón o 42 km-maratón), rellena el formulario, paga la cuota de inscripción, cálzate las zapatillas de deporte y ponte en movimiento para amplificar la voz de los pueblos indígenas: junt@s, ¡hagamos lo posible para que sus derechos sean respetados!

Información e inscripciones

¿Tienes dudas? ¡Es normal ! Déjame contarte algo más:

  • La carrera está abierta a todos los niveles y modalidades: elige la distancia que más te convenga y recórrela en 10 minutos, 2 horas, 12 horas, 3 días, caminando, corriendo, nadando, en bicicleta… ¡como tú prefieras! Queremos que el evento sea lo más inclusivo posible.
  • Participa donde quieras: en tu parque favorito, en el campo, en el gimnasio… Si varios participantes están geográficamente cerca, ¿por qué no organizarse y correr junt@s? Ya tenemos grupos en Madrid, París, Montreal y Marsella, ¡así que no dudes en proponer otro en tu zona si lo deseas!
  • En función de tu inscripción podrás escoger qué regalos recibir (pegatinas, camiseta de algodón orgánico, gorra y/o bolsa-mochila). Si prefieres no recibir ningún artículo, te enviaremos tu dorsal por email para que puedas imprimirlo.

¿Quieres dar un paso más por los pueblos indígenas? En lugar de pagar la cuota de inscripción puedes crear una recaudación de fondos y pedir a tu familia y amigos que patrocinen tu reto deportivo. Sigue el ejemplo de Octavio, ¡y anima a tu entorno a que apoyen con sus donativos tu desafío! Contáctanos en difunde@survival.es para que te orientemos sobre el proceso.

Crea una recaudación de fondos para tu reto deportivo

Recuerda, tienes toda la información para participar en nuestra página web, y si tienes cualquier duda o comentario, no dejes de escribirme a difunde@survival.es. ¡Contamos contigo!
¡Nos vemos en mayo! Ahora, solo nos queda darte muchos ánimos con tu entrenamiento. Preparad@s…, list@s…, ¡YA! ¡Corre por Survival!


Sara Mediavilla Otero
Redes sociales y difusión
Survival International

P.D.: A diferencia de muchas ONG, no aceptamos dinero de gobiernos o empresas que violan los derechos indígenas para que nuestra integridad jamás se vea comprometida. Dependemos totalmente de tus aportaciones para seguir luchando por y junto a los pueblos indígenas en todo el mundo. Por favor, hazte socio/a o dona. Sin ti, Survival no puede existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *