Prostituir y revictimizar a las víctimas. Negar el terrorista del estado burgués

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/06/23/prostituir-y-revictimizar-a-las-victimas-negar-el-caracter-terrorista-del-estado-burgues/                                                                    

PROSTITUIR Y REVICTIMIZAR A LAS VÍCTIMAS. NEGAR EL CARÁCTER TERRORISTA DEL ESTADO BURGUÉS

Comunicado Público

22/06/2020

 

Nosotr@s, los HIJ@S de los revolucionarios secuestrados y desaparecidos de la última dictadura argentina que nunca hemos trabajado para ningún gobierno, ni colaborado con la política de la partidocracia burguesa decimos:

– Que el refrito bismarckiano neopopulista de la “comunidad organizada” es en realidad una propuesta de impunidad y reconciliación con los explotadores y asesinos del pueblo argentino de todos los tiempos.

– Que nunca convalidaremos la retórica de reconciliación, colaboración y perdón, pretendidamente moralizante, con los asesinos y con sus familias, en su enorme mayoría encubridores de sus crímenes durante más de cuarenta años; y con sus cómplices civiles, y su política de impunidad negociada para los genocidas de la dictadura cívico-militar-eclesiástica.

– Denunciamos y condenamos públicamente la ingeniera de conflicto que adelanta el partido de gobierno, diseñada por la inteligencia militar yankee, los ideólogos del partido demócrata de los Estados Unidos, El Vaticano, los “tink tanks” del gobierno de la entidad sionista Israel y sus operadores en Argentina, como modelo de impunidad para toda Latinoamérica.

– Decimos que no creemos ni una sola palabra a los arrepentidos que reescriben una y otra vez sus versiones de los hechos para salvar sus conciencias, ahora que ven acercarse la hora de su muerte física.

– Afirmamos que la justicia burguesa es un instrumento de la casta política y la oligarquía vendepatria y que sus tribunales son ámbitos de validación de un orden social que despreciamos y combatimos desde hace más de veinticinco años. Y reiteramos una vez más que la narrativa “humanitaria” del poder y el entramado de impunidad que rodea los juicios de “verdad sin justicia”, han convertido en instrumento del morbo y de la propaganda de guerra social del Estado capitalista los juicios a cuentagotas a los asesinos de la dictadura fascista.

– Sostenemos como lo hemos hecho siempre, que el poder burgués alienta una táctica de destrucción de la solidaridad entre las víctimas del terror estatal, intentando enemistar a las víctimas de la dictadura fascista con las víctimas de la democracia burguesa.

– Decimos que nos resulta repugnante la situación en la que ahora nos encontramos, que nos impone como obligación militante el tener que denunciar públicamente la actitud morbosa de algunos pocos hijos de desaparecidos por razones políticas, que han decidido por interés, por cobardía y por estupidez, ponerle precio a su conciencia.

– Decimos que esos sujetos, en gran medida desclasados y arribistas, “educados” políticamente por sus apropiadores fascistas y colaboracionistas, que pretenden una legitimidad y una autoridad política que nunca han tenido, no son nuestros compañeros. Y reiteramos públicamente que hasta ahora los consideramos elementos de riesgo y un grave peligro para nuestra seguridad; y que desde este momento, por sus vínculos directos con el aparato represivo del Estado genocida, serán considerados como agentes enemigos insertados deliberadamente en el campo del pueblo. Por su conducta y no por su condición de víctimas, serán tratados.

– Y decimos que es profundamente agraviante escuchar y leer de la mano y la voz de personas mediocres y completamente inestables en sus conductas políticas, que como “voceros autorizados”, pretendidamente considerados “referentes” por la prensa burguesa, del movimiento de derechos humanos, –verdadera retaguardia política del movimiento obrero y popular argentino–, justifican situaciones de explotación y violencia criminal como la prostitución y el “gatillo fácil”.

¡Justicia, es el pueblo haciendo justicia!

HOY COMO AYER DECIMOS:

¡NI UN PASO ATRÁS!

¡NI OLVIDO! ¡NI PERDÓN!

NO OLVIDAMOS. NO PERDONAMOS. NO NOS RECONCILIAMOS

CONTRA EL IMPERIALISMO Y LA OLIGARQUÍA ¡LUCHAMOS PARA VENCER!

EL FASCISMO ¡NO PASARÁ!

HIJOS
Red Mundial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *