¡Nueva semana en Scabelum TV!

Fuente: Luis Scabelum

Queridos amigos:

Comenzamos una nueva semana con nuestro horario habitual, en nuestra única plataforma de televisión independiente y sin censura Scabelum.com , con un funcionamiento muy estable para todos.

Como cada semana os enviamos este e-mail como recordatorio de que nos podéis ver en directo de lunes a viernes a las 20h a través de este enlace scabelum.com


Empezamos la semana comentando varias noticias que van por las redes, especialmente sobre «la ley natural ll», que dedicaremos varios «programas exclusivos».

Tenemos también varias entrevistas con nuestros invitados, esta semana vendrá el cantante Martín Sánchez, la Doctora Ángels Córcoles, Karin Becker con alguna de sus entrevistas, nuestra abogada favorita Pilar Esquinas contándonos cositas en relación al agua, Activistas del País Vasco, Acción Baleares y las Madres de Murcia y muchas sorpresas más.

Por otra parte seguimos con los planes de suscripción y puedes recuperar tu cuenta robada a través del enlace a la página de suscripciones eligiendo el plan de RECUPERACIÓN. También en la cabecera de nuestra web hemos activado la parte de la COOPERATIVA para familias y alumnos, para que veáis de cerca como estamos desarrollando los servicios comunitarios para aquellas áreas tan criticadas y necesarias para nuestra sociedad. Como la Sanidad, educación, asistencia sociosanitaria, justicia, comunicaciones…

Recordaros que los PROGRAMAS EXCLUSIVOS se harán el DOMINGO.
El contenido exclusivo de esta semana es de «LEY NATURAL II y LEY NATURAL III» te explicamos las diferencias entre todas ellas y aclaramos dudas que nos habéis trasladado.

El control de nuestras webs no está en nuestro poder todavía, pero desde el equipo de Scabelum os informamos de que seguimos y seguiremos luchando por los derechos que nos pertenecen. Seguiremos atendiendo lo mejor posible a todo el que lo necesite. Recuperaremos todo por lo que hemos pagado y no se nos ha devuelto. Mientras tanto seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre. Gracias por el apoyo que nos dais día a día y por aquellos que comparten nuestro trabajo para aquellas personas que no nos conocen.

Luis de Miguel Ortega

Scabelum TV en Directo

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *