Fanzine PdF. Perú: Del show de la represión, al asesinato justificado de 13…

Fuente: Portal Libertario OACA

[Fanzine] Perú: Del show de la represión, al asesinato justificado de 13 personas en una discoteca tras un operativo policial

Posted: 28 Aug 2020 04:24 AM PDT

¿Por qué estaba la prensa televisiva en el operativo? ¿Acaso hemos pasado de la vigilancia y el disciplinamiento invisibles de la modernidad a una represión espectacularizada en tiempos de peste? ” – dice un comentario en redes sociales.

Estos operativos policiales aplaudidos por la población sumisa, temerosa y obediente, se han vuelto un show en cuarentena con la intención de normalizar la opresión y castigar la desobediencia sin importar los cuestionamientos. Para eso han tenido de aliada a la prensa que a cada operativo ha salido junto a la policía a cubrir y atacar también a lxs infractorxs con sus cámaras y sus micrófonos, y también desde los sets televisivos o desde las redes sociales por parte de estxs ejemplares ciudadanxs (esclavxs obedientes) ke sacan su lado más opresor al comentar con actitudes clasistas, racistas, xenofóbicas, sexistas… y transfóbicas. También la prensa le hace el apañe a la policía cuando esos operativos ke se supone no letales, terminan en asesinatos…/…

Descargar Fanzine [PDF]

Liberación total. *Expropiado de las redes*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *