El 21.05 El borbón emérito volverá a poner el pie en su reino

Fuente: https://kaosenlared.net/el-21-de-mayo-el-borbon-emerito-volvera-a-poner-el-pie-en-su-reino/

borbón

El 21 de mayo el borbón emérito volverá a poner el pie en su reino

La prensa y los medios del régimen han anunciado la intención de Felipe VI de encontrarse con su padre cuando este vuelva al estado español, que parece que será el próximo 21 de mayo, después de dos años residiendo en los ‘Emiratos Árabes Unidos a cuerpo de rey’. El destino del emérito sería Galicia, donde pasaría el fin de semana en Sanxenxo (Pontevedra).

El emérito, según esas informaciones, pasaría el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el estado español. En este tiempo tendría que pasar por Madrid para ver a su hijo, como habrían planificado por teléfono. Los dos borbones se encontrarían en la capital española, al parecer en el palacio de La Zarzuela.

Después de la operación de blanqueo de la honradez del emérito por el aparato judicial y político del régimen -con el PSOE otra vez en papel estelar- llevan tiempo planeando su vuelta al estado español. Sin embargo y para seguir protegiendo la supuesta ‘buena imagen’ del borbón hijo, el emérito seguirá residiendo en los Emiratos y visitará España “con frecuencia”. Todo ello claro está después de (¡oh casualidad!) haber salido airoso de los numerosos escándalos de multimillonaria corrupción que lo han salpicado: en unos casos por su inviolabilidad como rey (así de democrática es la constitución española); en otros, cuando ya había abdicado, por haber prescrito (por la inacción o el retraso del aparato judicial), sin olvidar la ‘calderilla’ de 5 millones de euros (2000 millones sería la opaca fortuna que le estimó el NYT en 2012) con que regularizó sus ‘despistes’ con hacienda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *