Actúa: Las abejas necesitan nuestra voz en Europa

Fuente: Salva la Selva

Salva la Selva

Defendemos las selvas del mundo

Las abejas necesitan nuestra voz en Europa

PETICIÓN » «Salvemos a las Abejas y a l@s Agricultor@s» – Petición de la Iniciativa Ciudadana Europea «¡Salva a las abejas y a los agricultores!»

ÉXITO » Salvando miles de hectáreas de selva en Indonesia

HAZ UNA DONACIÓN » Apoya nuestro trabajo

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

En esta ocasión te pedimos tu firma para la petición de una iniciativa externa a nuestra organización, para una causa que nos parece importantísima: salvar a las abejas.

El tiempo es esencial y corre en su contra.

Las abejas, las mariposas y todos los demás insectos polinizadores son vitales para nuestra supervivencia, y también para la diversidad biológica. Sin embargo, hoy en día, numerosas especies de insectos están en peligro de extinción.

Para protegerlas, numerosas organizaciones y personas comprometidas de toda Europa a las que nos sumamos están recogiendo firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) «Salvemos a las abejas y a los agricultores».

Piden a la UE que fomente la agricultura ecológica sin pesticidas sintéticos. Hay que apoyar a las y los agricultores en la transformación de la agricultura y restaurar los ecosistemas ricos en especies.

Más de 800.000 personas han firmado ya la petición. Si se recogen un millón de firmas antes del 30 de septiembre de 2021, la Comisión Europea tendrá que atender las demandas.

Por favor, suma tu firma y ayuda a difundir ampliamente entre todas las personas preocupadas por las abejas.

Firmar ahora  

Salva la Selva apoya esta iniciativa. Muchas gracias por apoyarla también.

Saludos cordiales,

Guadalupe Rodríguez

Nota: Ten en cuenta que la recogida de firmas se encuentra en una página externa, y la iniciativa requiere algunos datos más de los que te pedimos habitualmente en las peticiones de Salva la Selva. Todos los detalles se encuentran en la página de la iniciativa.

Protesta en Papúa en defensa del bosque

Salvando miles de hectáreas de selva en Indonesia

Un gran éxito para la selva tropical y un paso más hacia el fortalecimiento de los derechos indígenas a sus territorios. Papúa Occidental mira con lupa a decenas de empresas de aceite de palma. Se les han revocado sus permisos a 14 de ellas, y seguirán otras 24. Se están salvando así más de 300.000 hectáreas de selva tropical.

ÉXITO  

Donación para Salva la Selva

Con su donación usted apoya el trabajo de Salva la Selva. Nuestra asociación organiza campañas y peticiones y apoya a organizaciones y grupos locales reenviando donaciones allá donde se necesitan con mayor urgencia.

Además, a través de las peticiones, tu voz, nuestra voz exigiendo cambios, llega directamente a los responsables de la destrucción de las selvas y bosques del mundo.

DONAR AHORA  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *