Archivo de la etiqueta: Robert Aaron Long

El mal en nosotros

Fuente: https://www.investigaction.net/es/el-mal-en-nosotros/                                          19 Abr 2021

En el mes de marzo, un triple tiroteo acabó con la vida de ocho personas en un salón de masajes asiático en Atlanta, Estados Unidos. El autor de los disparos es miembro de un movimiento evangélico extremista. Chris Hedges, famoso reportero de guerra, ha investigado durante mucho tiempo a esa derecha cristiana construida sobre el rechazo del otro en Estados Unidos. Hace un paralelismo con lo que ha observado en los países que Estados Unidos ha atacado. Hedges explica que los valores de esta derecha cristiana están estrechamente vinculados al imperialismo estadounidense.

Robert Aaron Long, de 21 años, acusado de asesinar a ocho víctimas, seis de ellas mujeres asiáticas, en tres salones de masaje del área de Atlanta, dijo a la policía que llevó a cabo los asesinatos para eliminar las tentaciones que alimentaban su adicción sexual. Su iglesia, la Crabapple First Baptist Church, de Milton (Georgia), que se opone a las relaciones sexuales fuera del matrimonio, emitió un comunicado en el que condenaba los asesinatos como “inaceptables y contrarios al evangelio”.

La iglesia, sin embargo, también retiró inmediatamente su sitio web y eliminó vídeos, incluido uno que fue captado por The Washington Post antes de ser borrado, en el que el pastor de la iglesia, el reverendo Jerry Dockery, decía a la congregación que la segunda venida de Cristo era inminente. Y cuando Cristo regrese, dijo Dockery, librará una guerra despiadada y violenta contra los no creyentes y los infieles, aquellos controlados por Satanás.

Seguir leyendo El mal en nosotros