Archivo de la etiqueta: Angie Johanna Valencia Ordoñez

Asesinan a Angie Johanna Valencia durante represión en Cali

Fuente: https://www.telesurtv.net/opinion/Asesinan-a-Angie-Johanna-Valencia-durante-represion-en-Cali-20210520-0035.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=39   Luis Alfonso Mena S.                                                            20.05.21

Asesinan a Angie Johanna Valencia durante represión en Cali

Solo en Cali, el número de personas asesinadas en el marco de la brutal represión de la policía contra el Paro Nacional supera las 30.

Solo en Cali, el número de personas asesinadas en el marco de la brutal represión de la policía contra el Paro Nacional supera las 30. | Foto: EFE

Los familiares de Angie Johanna revelaron que la joven recibió un disparo en la cabeza, que los policías no dejaron que fuera auxiliada y que, por el contrario, fue rematada con otro tiro en el pecho.

La policía del régimen de Iván Duque perpetró, en la noche del miércoles 19 de mayo de 2021, otra acción represiva en la que falleció una ciudadana de Cali, en desarrollo de la violenta ofensiva desatada contra la población en los plantones del Paro Nacional.

Seguir leyendo Asesinan a Angie Johanna Valencia durante represión en Cali