Archivo de la etiqueta: Alberto Romero Varela

Cárcel De Teixeiro: Excarcelación De Alberto Romero Varela, Enfermo Gravísimo…

Fuente: https://tokata.info/ya-esta-bien-de-demoras-en-la-excarcelacion-de-alberto-romero-varela-enfermo-gravisimo-al-que-se-mantiene-en-condiciones-indignas-en-la-carcel-de-teixeiro/    14 julio, 2022

¡Ya está Bien De Demoras En La Excarcelación De Alberto Romero Varela, Enfermo Gravísimo Al Que Se Mantiene En Condiciones Indignas En La Cárcel De Teixeiro!

Hola compañerxs, a través de estas palabras os pido vuestro apoyo y solidaridad para mi compañero Alberto Romero Varela, que se encuentra preso en Centro Penitenciario de Teixeiro desde el pasado 10 de Junio. Su situación actual es de extrema gravedad, ya que es enfermo oncológico en Fase 4, con tratamiento activo de quimioterapia y anticuerpos. Está recluido en el módulo de enfermería donde los medios médico-sanitarios son escasos, si no inexistentes, y el trato que está sufriendo no puede menos que resultar nefasto para, digámoslo así, la evolución favorable de su enfermedad. Hoy, día 13 de julio, por ejemplo, no ha podido recibir la sesión de quimioterapia que tenía prescrita, en el Hospital Clínico de Santiago, donde estaba citado para ello, por tener las defensas en muy mal estado y correr riesgo de sufrir infecciones.

Seguir leyendo Cárcel De Teixeiro: Excarcelación De Alberto Romero Varela, Enfermo Gravísimo…