Venta de libros para costear gastos jurídicos de Gabriel Pombo da Silva

Fuente: Portal Libertario OACA/                                                                            21 Apr 2020 11:44 AM PDT

Venta de libros para costear gastos jurídicos de Gabriel Pombo da Silva

Con motivo de la detención y puesta a disposición de la justicia Portuguesa a causa de la ejecución de la Euroorden O.D.E desde el estado español al compañero Gabriel Pombo da Silva y para sufragar los gastos que conlleva su representación jurídica ,desde CNT Vigo nos vemos con el deber ético de realizar todo y cuanto sea necesario para favorecer económicamente estos gastos.

Por lo cual estamos trabajando en la difusión y venta de ejemplares del libro: Diario e ideario de un delincuente y otros escritos libro escrito por este luchador Anarquista y Anticarcelario comprometido. El libro editado tenía el fin de apoyar económicamente el proyecto de Ateneo de Agustín Rueda, el cual está paralizado por motivos obvios y que ahora servirá para pagar únicamente los diversos gastos jurídicos de Gabriel.

El coste de cada ejemplar es de 10€ más los portes de envío y disponemos de este material por encargo de Elisa di Bernardo . Sería un gran apoyo para su compañera ya que dispone de estos ejemplares. Una vez recibidos los libros podeis venderlos al precio que estiméis oportuno.

¡Vamos a apoyar a Gabriel hasta verlo libre de rejas!

Para más aclaraciones sobre pedidos de libros o cualquier duda:

S.O.V CNT Vigo

Correo electrónico: cntvigo@gmail.com

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD PARA GABRIEL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *