Patetismo patrio: Convocan jura de bandera en Shleswig-Holstein…

Fuente: https://insurgente.org/                                                                10/06/2019

Patetismo patrio: Convocan a una jura de bandera española en la capital de Shleswig-Holstein, donde Puigdemont fue exculpado

La convocatoria es para el próximo 23 de junio a las 12 del mediodía, y la llevado a cabo el Ministerio de Exteriores. El Gobierno español celebrará un acto institucional en el puerto de Kiel, capital de Schleswig-Holstein, a bordo del buque escuela de la Armada Española «Juan Sebastián Elcano».

Cabe recordar que fue el tribunal alemán de Schleswig-Holstein quien dejó en libertad a Carles Puigdemont, y decidió extraditarle a España únicamente por un presunto delito de malversación de fondos públicos, no por un presunto delito de rebelión ni de sedición, que es lo que pidió Pablo Llarena, el juez del Tribunal Supremo.

Según se ha anunciado, en la jura de bandera podrá participar todo ciudadano español que previamente lo haya solicitado a través de una instancia y haya sido debidamente aceptado.

*Nota muy importante: A quien jure la bandera se le gratificará con una copa de vino (español, por su puesto). Se ruega que los “patriotas” que acudan a tan «distinguida» actividad lo hagan debidamente vestidos, como la “solemnidad del acto exige.

Ya lo ven, las autoridades españolas haciendo el ridículo vayan a donde vayan, en cualquier parte del mundo.

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *