«¡Vuestros días de gobernar los mares, vuestros días de dar órdenes a…

Fuente: http://arrezafe.blogspot.com/2022/02/vuestros-dias-de-gobernar-los-mares.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email                                                                        23 febrero, 2022

«¡Vuestros días de gobernar los mares, vuestros días de dar órdenes a otros pueblos, invadirlos y ocuparlos a vuestro antojo han terminado!» — George Galloway

https://youtu.be/O2YPFA0Mets

 

 No hablo en nombre de Rusia. No sé qué piensa Rusia de todo esto. Sólo puedo decir lo yo que haría. Yo en su lugar les diría que, si no retiran los tanques de la OTAN de mi césped, tendré que hacerlo yo. Si continúan amenazando más y más las fronteras rusas, tendré que hacer algo al respecto, militar y técnicamente, por usar los propios términos utilizados por los rusos.

No tengo ni idea de cuál podrá ser esa respuesta técnica militar, pero sospecho que a «Occidente» y a sus satrapías no les gustará.

Esta ha sido una guerra propiciada, no por «Occidente», como seguimos escuchando en la obediente British Broadcasting Corporation estatal. Porque Alemania y Francia están en Occidente. No de la Comunidad Internacional, porque Alemania, Francia, Rusia, China, India, Irán, el mundo árabe, el mundo africano y el mundo asiático forman todos parte de la Comunidad Internacional.

¡Hipócritas arrogantes! Lo que quieren decir, lo que quieren decir es “la esfera anglosajona”, el AUKUS, Australia, Reino Unido, EEUU… la esfera anglosajona. Los cinco ojos. ¡Eso es lo que quieren decir con “Occidente”, eso es lo que quieren decir con “Comunidad Internacional”!

Y ya es hora de que todo el mundo les diga: ¡Vuestros días de gobernar los mares, vuestros días de dar órdenes a otros pueblos, invadirlos y ocuparlos a vuestro antojo han terminado!

16:30 / 16:58 – Al menos cuatro bombarderos estadounidenses sobrevuelan en este momento el sur de España rumbo al este. El largo, ronco, característico e inconfundible rugir de sus motores lo confirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *