Vídeo: La agente del Comando Sur, Michelle Bachelet y el blackout…

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/09/20/la-agente-del-comando-sur-michelle-bachelet-y-el-blackout-neofascista-contra-la-revolucion-bolivariana/              

LA AGENTE DEL COMANDO SUR MICHELLE BACHELET Y EL BLACKOUT NEOFASCISTA CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA (video)

19 de septiembre de 2020

Rueda de prensa completa del Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, y del canciller venezolano, Jorge Arreaza, en respuesta a un informe publicado el 16 de septiembre por la Misión “Independiente” de Determinación de los Hechos sobre Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en torno a las violaciones de derechos humanos en el país.

APUNTES DE SITUACIÓN

La página oficial de la Televisión pública de Venezuela “Venezolana de Televisión” | VTV Canal 8, sufre ataques permanentes. Al momento de escribir esta nota el reproductor de la señal streaming, no tiene sonido.

Durante los últimos meses, el streaming no ha funcionado, o la programación se ha repetido en bucles incesantes.

Todas las cuentas de YouTube de VTV han sido eliminadas sin explicación, por parte de la agencia-gerencia de la CIA que dirige esa plataforma. Eliminando de este modo, alrededor de 75.000 videos alojados en esas cuentas.

La página oficial de VTV en Facebook ha sido eliminada.

Al día de hoy no existe ninguna compañía de televisión prepaga que emita la señal en Argentina, y el caso se repite en casi todo el continente.

El canal internacional Telesur sufre una anomia de contenidos y un desconcertante giro editorial menos que “reformista” que lo convierte en un actor inoperante y acrítico, qué en la práctica, pierde audiencia diariamente y que no lo diferencia en casi nada de cualquier otra señal provinciana, con conductores de programas que resultan incapaces de sostener un análisis y un criterio editorial propio. De este modo su capacidad de intervenir en las grandes disputas de sentido, sobre la escasa información que se produce respecto a la situación político-social del país, es prácticamente nula.

No es casual que las agencias burguesas del mundo entero se plieguen a la ofensiva “muy democrática” de Trump-Uribe-Bolsonaro y la UE de perseguir, censurar y castigar cualquier intento de romper el cerco informativo.

Pero no es solo la televisión oficial venezolana, el mundo entero sufre un blackout. Las víctimas palestinas, colombianas, mexicanas, y del mundo entero, ante cada agresión mediática y operación de la prensa caníbal, imperialista-burguesa, oficial o privada deben aceptar sin quejas el escarnio, y ser condenadas públicamente en los sets televisivos. Las víctimas deben demostrar su inocencia, ante tribunales de linchamiento mediático, parapolicial.

La agente del Comando Sur Michelle Bachelet, las agencias de propaganda e inteligencia Israelíes, –con gran experiencia en esta clase de operaciones–, junto a una enorme corte de mercenarios, –a quienes nosotr@s los HIJOS de los revolucionarios secuestrados y desaparecidos de Latinoamérica después de 25 años de lucha y resistencia en defensa de los más elementales derechos humanos conocemos muy bien, y la ultraderecha neofascista se encargan además de justificar una política de acoso, desprestigio, cerco y aniquilamiento de los medios autónomos y revolucionarios.

Los medios masivos, la televisión y la radio, las plataformas de redes virtuales, la prensa tradicional, y ahora también, lamentablemente, las plataformas “progres”, son territorios de operaciones contrainsurgentes, en su mayoría por decisión y vocación.

La presente correlación de fuerzas nos exige a todos los comunicadores anticapitalistas diseñar nuestra propia estrategia al margen de los gobiernos y la prensa burguesa, privada u oficial. Sin hacer concesiones, pero sin fantasías y sin ilusiones infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *