Fuente: https://www.globalresearch.ca/omicron-variant-deliberately-raising-global-state-panic/5764385 Paul Anthony Taylor 12.12.21
La variante Omicron: plantear deliberadamente el estado global de pánico
Las últimas estadísticas de Sudáfrica revelan que las admisiones en cuidados intensivos para la variante Omicron Covid se están ejecutando a solo un tercio de lo que estaban en el mismo punto de la ola Delta del país. Las cifras vienen después de que el presidente de la Asociación Médica de Sudáfrica (SAMA) informara que los síntomas de Omicron son en su mayoría «muy, muy leves» y podrían tratarse en casa. Con incluso el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., Anthony Fauci, admitiendo ahora que la nueva variante no es » casi con certeza » más grave que Delta, la pregunta que se debe hacer con urgencia es muy simple: ¿por qué se está elevando la tensión global a un estado de pánico?
Los informes de la provincia sudafricana de Gauteng, el centro del brote de Omicron, sugieren que alrededor de dos semanas después de la detección de la nueva variante, había un total de 139 pacientes atendidos en las UCI de los hospitales. En comparación, dos semanas después de la ola del Delta de la provincia ya había 393 pacientes en sus UCI. Si bien se sospecha que la variante Omicron es más transmisible que Delta, los hospitales de Gauteng han confirmado que los síntomas que muestran los pacientes son «mucho más leves» que los observados durante las tres primeras oleadas de la pandemia de COVID-19. Se dice que la mayoría de los pacientes no necesitan oxígeno ni tratamiento en la UCI.
Pero por muy prometedores que sean estos signos, los líderes políticos occidentales y sus aliados parecen no haberse dado cuenta. En cambio, están aumentando lo que solo puede describirse como un estado global de pánico. En una política que algunos consideran que tiene un trasfondo colonial , su primer paso fue implementar prohibiciones generales de viaje a los países del sur de África. Con esto efectivamente dando como resultado el aislamiento internacional de esta región ya económicamente desafiada, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa se hizo eco de los pensamientos de muchos cuando se quejó de que su país estaba siendo castigado por haber descubierto la nueva variante.
Vacunas obligatorias amenazantes
La directora de la Comisión de la UE de Bruselas, Ursula von der Leyen, respondió al descubrimiento de la variante diciendo que era hora de considerar hacer obligatoria la vacunación contra COVID-19 en Europa. El primer ministro del Reino Unido , Boris Johnson, hizo más tarde una declaración similar , diciendo que habría una «conversación nacional» en su país sobre el camino a seguir. Dado que Europa es el hogar de 8 de los 10 principales países exportadores de productos farmacéuticos , ambos líderes sin duda estarán mirando con avidez las crecientes ganancias para los accionistas que podrían resultar si se aplicara la vacunación obligatoria en todo el mundo.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, utilizó la aparición de Omicron como excusa para presionar para que 100 millones de estadounidenses se sometieran a las llamadas «inyecciones de refuerzo» lo antes posible. En palabras que serán interpretadas por muchos como una amenaza velada, también afirmó que “ esta pandemia no terminará hasta que tengamos las vacunas globales ”. Junto con Europa, EE. UU. Es uno de los principales países exportadores de productos farmacéuticos . Entre ellas, ya se espera que las compañías farmacéuticas estadounidenses Pfizer y Moderna recauden más de $ 93 mil millones.en las ventas de la vacuna COVID-19 el próximo año. De manera reveladora, por lo tanto, y como veremos a continuación, la bonanza de ganancias que presentó la pandemia llegó coincidentemente en el momento preciso en que la industria farmacéutica se enfrentaba a un declive terminal.
Por qué la industria farmacéutica necesitaba COVID-19
Escritas en noviembre de 2017 y mayo de 2018 , las publicaciones de blog del Dr. Kelvin Stott, director de gestión de carteras de la empresa farmacéutica Novartis en Basilea, Suiza, provocaron una alarma generalizada entre los inversores farmacéuticos. Afirmando que toda la industria farmacéutica estaba » al borde de un declive terminal «, Stott describió cómo los rendimientos de la investigación y el desarrollo (I + D) en el desarrollo de medicamentos se habían reducido a solo el 3,2 por ciento y podrían llegar a cero para el año 2020. En pocas palabras, esto significaba que cada dólar gastado en I + D por las compañías farmacéuticas solo daría como resultado un ingreso de un dólar. En otras palabras, la industria farmacéutica dejaría de ser una preocupación rentable. Según el sitio web empresarial Forbes , los datos de Stott se correlacionan «con la observación de prácticamente todos los investigadores serios que han analizado la industria «. Como escribí en ese momento , la implicación de esto fue que el principio del fin para el negocio de inversiones farmacéuticas pronto podría haber estado a la vista.
Reconociendo las fallas del modelo de negocio farmacéutico, Stott explicó cómo depende de un retorno positivo de la inversión. Esto confirmó lo que el Dr. Rath y nuestra Fundación han estado diciendo durante años, es decir, que la industria farmacéutica no es una industria de la salud, es una industria de inversión impulsada por las ganancias de sus accionistas. Al describir cómo el retorno de la inversión en I + D farmacéutico estaba disminuyendo rápidamente, Stott afirmó que las razones de esto incluían la disminución de las tasas de éxito en el desarrollo de nuevos medicamentos, el aumento de los costos de los ensayos clínicos, un entorno regulatorio más estricto y una competencia cada vez mayor de los fabricantes de genéricos que hacen copias más baratas de manera disruptiva. de los medicamentos existentes después de que hayan expirado las patentes originales.
Poniendo todo esto junto, Stott predijo que las caídas en el retorno promedio de la inversión resultarían en que toda la industria farmacéutica comenzara a contraerse en los siguientes dos o tres años. Para el año 2040, el valor anual de las ventas globales totales de la industria puede haber caído a lo que era en 1990. Esto representaría una reducción catastrófica en los ingresos de alrededor del 90 por ciento. Por lo tanto, Stott describió el modelo de negocio farmacéutico como «roto», y agregó que estaba » entrando en un círculo vicioso de crecimiento negativo y declive terminal a medida que su modelo de negocio fundamental se ha agotado «. Concluyó que la industria » no existirá para siempre » y que debe » adaptarse o morir «.
En su declaración más reveladora de todas, enfatizando la naturaleza desesperada de la situación en la que se habían encontrado las compañías farmacéuticas, Stott escribió que la industria farmacéutica necesitaba » un gran avance en este momento, en 2018 «. Incluso entonces, sin embargo, dijo que aún enfrentaría » un período de contracción significativa antes de cualquier recuperación «, y que » cualquier cosa menos [que un avance inmediato] sería demasiado poco, demasiado tarde para salvar a la industria del declive terminal «.
En lo que solo puede describirse como un increíble golpe de buena fortuna para los inversores farmacéuticos, apenas 18 meses después de que Stott escribiera estas palabras, el brote de COVID-19 en Wuhan, China, proporcionó la respuesta a las oraciones de la industria farmacéutica. Como resultado, el uso obligatorio en todo el mundo de vacunas experimentales se está posicionando como el «gran avance» para rescatar el modelo de negocio de la industria.
Pharma en una batalla desesperada por la supervivencia
Solo el tiempo dirá a dónde conduce todo esto y si puede haber más en la teoría de la fuga de laboratorio de lo que se sospecha actualmente. Pero pase lo que pase a continuación, una cosa ya es segura: el negocio de inversiones farmacéuticas está inmerso en una batalla desesperada por su supervivencia.
Al enfocarse en las deficiencias de micronutrientes que los descubrimientos científicos del Dr. Rath han demostrado que son la causa principal de enfermedades, las terapias de nutrición y medicina celular ofrecen la oportunidad tentadora de salvar de manera efectiva, segura y asequible millones de vidas de enfermedades cardiovasculares , cáncer , pandemias y otros. enfermedades por igual. Esto, más que cualquier otra cosa, es lo que finalmente garantizará la desaparición final de la industria farmacéutica.
Visto desde esta perspectiva, se puede ver que obligar al mundo entero a someterse a vacunas farmacéuticas experimentales es un último lanzamiento desesperado de los dados de los principales interesados políticos de la industria farmacéutica. Es de nuestro interés asegurarnos de que no tengan éxito.
*
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.
Este artículo se publicó originalmente en Dr. Rath Health Foundation .
Paul, director ejecutivo de la Fundación Dr. Rath Health y uno de los coautores de nuestro explosivo libro, “ Las raíces nazis de la ‘UE de Bruselas’ ”, es también nuestro experto en la Comisión del Codex Alimentarius y ha tenido experiencia como testigo ocular, como un delegado observador oficial, en sus reuniones.
Antes de unirse a la Fundación, Paul tenía experiencia en la industria de la música, donde trabajó como teclista y programador con artistas como Paul McCartney, Bryan Ferry, Bill Withers, The Verve, Texas y Primal Scream.
Se interesó por primera vez en la salud natural después de enfermarse con un trastorno relacionado con el síndrome de fatiga crónica en 1991 y, posteriormente, se recuperó por completo mediante el uso de terapias de salud natural. Después de conocer al Dr. Rath y al Dr. Niedzwiecki en un mitin anti-Codex en Berlín en 2002, Paul se inspiró para tomar una decisión que cambió su vida para dejar la industria de la música para trabajar para la Fundación y ayudar a defender el derecho de los pacientes en todo el mundo a tener acceso gratuito a enfoques de salud natural.
Puede encontrar a Paul en Twitter en @paulanthtaylor
La imagen destacada es de Alt-Market.us
Comente sobre artículos de investigación global en nuestra página de Facebook