Fuente: https://arrezafe.blogspot.com/2021/07/sugiero-la-canallesca-y-lacayuna-prensa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElArrezafe+%28el+arrezafe%29 13 julio, 2021
Sugiero a la canallesca y lacayuna prensa española que centre su atención en esto ↓ y deje a Cuba en paz.
El 3 de junio de 2021, alrededor de las 6:00 p.m., soldados israelíes arrestaron y golpearon a un palestino de 18 años del barrio de Jaber en Hebrón. Durante la violenta detención llegaron cuatro colonos, tres de ellos armados. Los colonos participaron activamente en la detención del joven e impidieron que su familia se acercara al lugar.
En el transcurso del incidente, los colonos rociaron con gas pimienta a tres palestinos en la cara. Momentos después de que un joven palestino lanzara una botella de vidrio vacía que golpeó a un colono en el brazo sin herirlo, los soldados amenazaron con sus armas a los vecinos del barrio. Uno incluso disparó al aire, causando pánico entre los adultos y los niños.
Llegaron varios policías y comenzaron a empujar a los residentes. Una ambulancia de la Media Luna Roja evacuó a las víctimas del ataque con gas pimienta al «Hospital Gubernamental de Alia». Los soldados introdujeron al joven arrestado en un jeep militar y abandonaron el lugar junto a los colonos.
Jóvenes en Colombia narran la represión policial del Gobierno de Iván Duque tras iniciar el Paro Nacional en el país sudamericano. Distintas organizaciones no gubernamentales reportan al menos 2 mil 387 casos casos de violencia policial y 51 homicidios, de los cuales, 43 han sido cometidos por integrantes de la fuerza pública.
«Qatar, Bahréin y Arabia Saudí utilizan el deporte para blanquear sus violaciones de DDHH»
Encuentran restos de 215 niños en un internado para indígenas en Canadá
EEUU: abuso policial en Rochester contra niña de nueve años