Fuente: https://arrezafe.blogspot.com/2021/03/solo-se-les-ve-alla-loam.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElArrezafe+%28el+arrezafe%29 17 marzo, 2021
Solo se les ve allá, cómodamente instalados en una custodiada estratosfera colmada de abstracciones que, con la misma habilidad que el experimentado pescador lanza el anzuelo, dirigen hábilmente por las pantallas a hamsterizadas muchedumbres con el fin de dar cierta consistencia a la ilusión que se nos ordena acatar. Los vemos y oímos en dichas pantallas cotidianamente porque forman parte inseparable de las abstracciones que emiten, pero no los conocemos, nunca los hemos visto fuera de las pantallas y nunca los veremos fuera de ellas. Nunca. Porque fuera de las pantallas no serían, no podrían ser lo que son o aparentan ser. De modo que, por paradójico que parezca, al contrario que tú, que para que te enteres no existes, ellos sí porque están en las pantallas. Tú simplemente vives, o lo intentas, pero no existes. Nada existe más allá de las pantallas o fuera de ellas. Nada. Para existir, cualquier cosa, el más mínimo gesto, ha de estar en las pantallas. Capisci?
Y ahora, me vais a permitir que coloque estas dos citas de Agustín García Calvo en vuestras pantallas. Gracias.
«A fuerza de tantear el ordenador, cualquier listo aprende a hacer lo que el ordenador mande».
«Permitid que esto lo diga axiomáticamente: no hay forma de Poder sobre la gente que pueda ejercerse si no es a través de la mentira: sin mentira no hay ni ejército, ni policía, ni justicia, ni degollamientos ni nada. Es la mentira y la mentira presentada como verdad y como objeto de fe lo que ha dado siempre fuerza al Poder y sigue dándosela hoy día».