¡ Qué asco !

Fuente: https://arrezafe.blogspot.com/2020/07/que-asco.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ElArrezafe+%28el+arrezafe%29       CTXT                                                                                               28 julio, 2020

CTXT – 25/07/2020
Aunque pillen el virus doscientos millones de trabajadores en sus puestos de trabajo, en los medios se seguirá dedicando más tiempo a lo de los furgolistas contagiados.
Si pusiéramos en un lado de la balanza el número de minutos en piezas informativas u opinativas y tertulias dedicadas a este tema y al otro el de los temporeros de Albacete, o de los currantes de cualquier otra empresa, así sea pequeña, mediana o grande de donde nacieron rebrotes, el primer tema se quedaría soldado al suelo.
Huelga decir que los profesionales del deporte no dejan de ser otros trabajadores más, con sus notables diferencias salariales, pero cuando se trata este asunto, los medios hablan de furgol, cosas del deporte y eso. No de cuestiones laborales. No se plantea como un problema en el trabajo, ni se debate sobre derechos y obligaciones. Olvídese también de encontrar algún enfoque sindical.
Javier Tebas, aquel exjefe local de las juventudes de Fuerza Nueva, actual votante declarado de VOX y simpatizante de Santiago Abascal, se arroga en único responsable de todo como si le hubiesen sido otorgados unos poderes y responsabilidades de carácter divino que se encuentran más allá de cualquier ley laboral. Uno de esos poderes le permite además exonerar a quien le parezca oportuno.
Nada nuevo, los elementos mesiánicos de la extrema derecha siempre se sintieron muy por encima de cualquier ley escrita por el hombre.
En fin, me arriesgo con una apuesta, ya verá usted como no cierran ninguna empresa «deportiva» ni detienen a ningún empresario del furgol por pasarse por el forro una, varias o todas las medidas de prevención y seguridad para la protección de sus empleados.
Y es que el furgol es uno de los pilares sobre los que sostiene la paz social y pieza insustituible para el motor de nuestro futuro como sociedad próspera y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *