Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2021/12/17/olor-a-podrido/
Después de la correspondencia pública entre dos habituales contertulios de la ‘izquierda’ normalizada, no nos queda más que destacar el hecho de qué otra vez ha quedado plenamente demostrado el verdadero carácter mediocre, y recalcitrantemente acomodaticio, del neostalinismo argentino, cobarde y desclasado.
Asunto tal, que nosotr@s los HIJ@S de los guerriller@s marxistas argentinos, bolivianos, chilenos y uruguayos… hemos debido soportar durante décadas, por parte de ancianos autoritarios y mediocres, como el señor profesor sin merito de dudoso pasado militante.
Los «tácticos» saltos mortales (sintácticos) intelectuales y la moraleja pseudomarxista carcelaria no abren camino ni alimentan la lucha. Y decimos qué, en todos los casos no hacen más que sembrar, (esto usando la jerga propuesta) minas antipersonales en un debate que debiése ser transgeneracional, horizontal, fecundo y plural.
Es perfectamente obvio que ya ha pasado la hora en que los señorones mercenarios, todólogos buenos para nada, (de famosos oficio charlatán-comentarista-del-clima) guarden su paracaídas en el clóset, para siempre.
Para concluir, en este fin de los finales, les deseamos a ustedes desestimados contubernios con-turbantes, (digamos cabeza de turco, por si no se entiende… viste…) las más felices felicidades.
*
Tod@s Nosotr@s
La Oficina Internacional
HIJOS-Red Mundial
OLOR A PODRIDO