No vamos a aceptar otra película para encubrir la «política se seguridad»…

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/09/05/no-vamos-a-aceptar-otra-pelicula-para-encubrir-la-politica-de-seguridad-made-in-colombia/                                                           

NO VAMOS A ACEPTAR OTRA ESTÚPIDA PELÍCULA PARA ENCUBRIR LA “POLÍTICA DE SEGURIDAD” MADE IN COLOMBIA

Otra vez la manipulación interesada de un crimen de Estado. Otra vez el neoperonismo desnudo y gritando ¡al ladrón!

Otra vez manoseando la sensibilidad de la inestable opinión pública argentina, y la dignidad de las organizaciones de derechos humanos.

Otra vez los fabricantes de consenso se montan sobre una situación de desaparición forzada, exactamente como lo intentaron en el caso de Santiago Maldonado, para tratar de salvar los trapos de un gobierno cobarde y servil, responsable sin medicaciones de una política de seguridad democrática, que no es más que la aplicación del modelo Uribe.

Facundo Astudillo Castro no fue asesinado por ser “peronista” como afirman ahora, algunos charlatanes alcahuetes del poder. Sino por su rebeldía, por su inconformismo, por su condición de clase, por su juventud.

Facundo llevó durante años, cuentan sus amigos, una remera del Che. No era el general Perón creador e instigador del paramilitarismo fascista argentino, el retrato que Facundo llevaba en su pecho…

Y, para los miserables que se ocupan de reescribir la historia frente a cada hecho que inculpa a la casta política burguesa, recordamos, por si aún no se han enterado, el comandante Ernesto Che Guevara nunca fue Peronista. Mientras los mercenarios de la palabra, siguen intentando matar al comandante, Ernesto sigue naciendo. Esta es la verdad que ocultan y seguirán intentando ocultar. Para eso y –de eso– trabajan.

Más aún, ni Facundo ni Ernesto fueron nunca, miserables charlatanes oportunistas que encubriesen sus opiniones intentando montarse sobre cada tragedia humana, o sobre el cadáver de las víctimas del régimen, al que combatieron, durante toda su vida.

Por eso, Guevara sigue siendo bandera de dignidad para los jóvenes rebeldes del mundo entero. Por eso Facundo, como Santiago, como nuestros miles de amorosos ausentes, seguirán con nosotr@s para siempre.

Como nuestros padres, hermanos y camaradas secuestrados y desaparecidos por el terror burgués. ¡Facundo Astudillo Castro vive y vivirá siempre en la lucha del pueblo!

Con él decimos: el fascismo ¡NO PASARÁ!

¡Fuera el carapintada Sergio Berni del ministerio de inseguridad!

¡El Estado es responsable!

*

HIJOS

Red Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *