Fuente: https://mailchi.mp/mintpressnews/will-the-squad-unite-to-downsize-bidens-military-budget-816764?e=d6e073377f
La prohibición de Paypal y de MintPress es una censura flagrante de los periodistas y medios disidentes. Durante la última década, MintPress ha estado trabajando sin disculpas como un medio de periodismo de control para exponer a los especuladores del estado de guerra permanente desde las guerras en Irak, Afganistán, Libia, Somalia, Sudán hasta la ocupación de Palestina por parte de Israel por el apartheid y la guerra genocida de Arabia Saudita en Yemen para operaciones de cambio de régimen en Siria, Ucrania y Venezuela, donde las armas estadounidenses han inundado estas naciones para hundirlas en devastadoras guerras civiles.
En la era de un imperio estadounidense en declive, la censura se ha convertido en el último recurso de un régimen impopular y sus eternas guerras para hacer que la verdad desaparezca y el pensamiento crítico esté casi muerto. Con la guerra en Ucrania en curso, hemos entrado en tiempos de guerra y los gigantes de Big Tech, incluido Paypal, están trabajando mano a mano con los propios arquitectos de la Nueva Guerra Fría para sancionar a los periodistas disidentes. Si lees el tablero de cualquiera de estos gigantes tecnológicos de Google, Twitter, Facebook y Paypal, se leen como una galería roque de traficantes de guerra y su agenda es clara: controlar el libre flujo de información y apuntar a las cuentas bancarias de cualquiera que se atreve a cuestionar la narrativa oficial del Pentágono o del Departamento de Estado.
Es indignante que se diga que los gigantes tecnológicos, dirigidos por quienes se benefician directamente de la Nueva Guerra Fría, incluida la crisis en Ucrania, podrían limitar la capacidad de cualquier periodista para financiar su trabajo. ¿Te imaginas si esta fuera la norma en Rusia, China o Irán? Nuestros medios estarían gritando sobre la libertad de expresión y los derechos de la primera enmienda. Sin embargo, cuando lo hacemos está bien porque está bajo el pretexto de luchar contra la «propaganda rusa».
Estamos viviendo en una Zona de exclusión aérea intelectual donde la censura en línea del periodismo disidente se ha convertido en la nueva norma . El régimen de sanciones de EE. UU. que está tratando de matar de hambre a Rusia, Venezuela, Zimbabue, Cuba e Irán y a más del 25 % de la población mundial ahora está apuntando a sus propios ciudadanos con su campaña de máxima presión, por lo que nos vemos obligados a seguir la línea oficial del gobierno para poder sobrevivir como periodista en medios alternativos hoy.
No importa la guerra que se libre contra nosotros, nos negamos a que los gigantes tecnológicos que tienen una relación profunda con los fabricantes de armas como Raytheon y Lockheed Martin y que trabajan mano a mano con la OTAN que se benefician de la sangre de millones de personas, nos arrinconen y nos intimiden. Gente alrededor del mundo. La única forma de avanzar es que la gente se una en un frente más amplio de no partidismo y financie nuestros propios medios porque somos más que ellos.
¡Ayúdanos a reconstruir los medios alternativos!
¡Di NO a la censura!
En solidaridad,
Mnar