Dr. Sucharit Bhakdi: Discurso para mover montañas y almas a médicos…

Fuente: https://www.globalresearch.ca/dr-sucharit-bhakdi-speech-move-mountains-aimed-physicians-lawyers-anyone-soul/5764636 Dr. Sucharit Bhakdi                                                                          14.12.21

Dr. Sucharit Bhakdi: Un discurso para mover montañas dirigido a médicos, abogados y cualquier persona con alma

Este  simposio  ha estado dedicado a hacer sonar un triple llamado: un llamado a la humanidad, un llamado a la libertad, un llamado a la justicia. La convocatoria de la Humanidad está dirigida a médicos de todo el mundo. Han jugado un papel central en la evocación y conducción de la narrativa de COVID-19 a lo largo de su camino fatal. 

Regrese a sus deberes prometidos para servir a la humanidad.  Recuerde el juramento de Hipócrates y la Declaración de Ginebra de 1954. Evite hacer daño.

Médicos que participan en el programa de vacunación: busquen la verdad en sus almas. ¿Está actuando por convicción? ¿Ha intentado sopesar la evidencia a favor y en contra de la administración de agentes basados ​​en genes? Al principio de la campaña de vacunación, es posible que haya creído que la inyección de productos COVID basados ​​en genes servía para los mejores intereses de sus pacientes. 

Este simposiosin embargo, ha documentado de manera irrefutable que esa postura ya no es viable. Ahora se revela el potencial de las llamadas vacunas para desencadenar la autodestrucción. La continuación de su aplicación será equiparable a la intención de infligir daño corporal. Ustedes, profesionales de la medicina del mundo, pueden y deben detener esto de inmediato. ¿Puede soportar la idea de que su próxima inyección podría acabar con las esperanzas y la felicidad de un niño inocente? La sangre que pueda tener en las manos aún se puede lavar. Pero sangre nueva permanecerá sobre ti hasta el Día del Juicio.

Médicos, les pedimos que se nieguen a participar en el daño de sus pacientes. Resista el secuestro de la medicina por parte de la política y vuelva a tomar el control del cuidado y la seguridad del paciente en sus propias manos.

Nuestro Llamado a la Libertad está dirigido a los organismos gubernamentales y agencias medicinales, cuyos conflictos de intereses abundan. Los acusamos de usurpar sus poderes para servir a sus propios intereses. Han infligido un sufrimiento incalculable a la población mundial, cínicamente, sin piedad, sin piedad. Las primeras personas a las que nos dirigimos aquí son los médicos: Anthony Fauci, Ursula van der Leyen, los ministros de salud de Austria y Alemania, el próximo presidente de Suiza. ¿No teme que sus nombres pasen a la historia junto con los nombres de los más grandes malhechores de todos los tiempos, y que estropeen para siempre la posición y el prestigio de nuestra una vez honrada profesión?

Lo desafiamos a que se acerque y debata el asunto con nosotros de manera abierta y honesta. Este desafío se extiende a todas las instituciones médicas que continúan alabando los méritos de la vacuna COVID. Compañeros: no podemos tener razón los dos y es nuestro deber implícito unirnos y buscar la verdad. Vengan, colegas, convenzan al mundo de su honorable postura aceptando nuestro desafío. Te esperamos en cualquier momento, cualquier día y en cualquier lugar.

Nuestro llamado a la justicia está dirigido a los tribunales de justicia del mundo. Las peticiones de ayuda llegan a las salas de los tribunales de todo el mundo. Regrese a su responsabilidad judicial de proteger y apoyar a la población que está siendo aterrorizada por unos pocos selectos del mundo. Recuerde sus deberes profesionales y mantenga la ética de su profesión. Abra sus ojos, sus oídos y su mente a las dos partes opuestas.

Asegúrese de que los culpables comparezcan ante la justicia.

Y, finalmente, a nuestros compañeros de la familia humana: les pedimos que defiendan sus derechos y los derechos de sus seres queridos: su libertad, su autonomía corporal, su derecho a vivir, hablar, moverse y trabajar libremente. , sin coacción médica, intimidación o temor a represalias.

Porque una vez que ceda esos derechos, no serán devueltos. Estarás sentenciando a tus hijos y a las generaciones venideras a una existencia en un mundo de tinieblas, a una vida desprovista de empatía, de amor, de humanidad. Una vida que ya no vale la pena vivir.

¡LEVANTE AHORA !

*

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *