“Derechos Humanos»: Cocinando la cena del fascismo

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/10/06/derechos-y-humanos-cocinando-la-cena-del-fascismo/ 

EL JUEGO DE LA DERECHA

Declaración pública

El gobierno políticamente incapaz y cobarde de Fernández-Fernández, que pasará a la historia por su virtualidad y su absoluta incapacidad de construir ni siquiera el más precario discurso, no solo sostiene como política de Estado la estrategia de “Seguridad Democrática Uribe”, reduce las retenciones a los agronegocios, a las transnacionales mineras y extractivistas al tiempo que anuncia la retirada de los planes de emergencia a los sectores más empobrecidos, sino que además de manera patética, se alinea a la saga del terrorismo fascista de Trump, Duque, Bolsonaro, Piñera y etc’s, en la ONU.

Del mismo modo en que la diplomacia kirchnerista avaló la invasión a Libia, ahora la tecnocracia neopopulista-vaticana se alista a justificar todas las provocaciones de la agente del comando sur Michelle Bachelet y del grupo de gobiernos criminales que amenazan sistemáticamente al gobierno y el pueblo de Venezuela.

Este es el resultado directo de la política clientelista de cooptación del movimiento de Derechos Humanos más importante del mundo, por parte de la partidocracia burguesa.

Este es el resultado de la claudicación, el asistencialismo, el conformismo y la colaboración de clases alentados sin descanso desde 2002 por un enorme conjunto de charlatanes y arribistas, que han servido de agentes enemigos en las propias filas de las organizaciones obreras y populares durante las últimas décadas.

Nada podemos esperar de un gobierno servil y cobarde de gerentes desclasados al servicio de la política de la entidad sionista y el imperialismo.

Declaramos así, que el gobierno Fernández será enfrentado con todos los instrumentos y toda la experiencia de nuestra militancia.

El Fascismo ¡NO PASARÁ!

No Olvidamos. No Perdonamos. No Nos Reconciliamos

La Ofician Internacional
HIJOS-Red Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *