Fuente: https://www.globalresearch.ca/before-international-criminal-court/5765815 Hannah Rose, Dr. Mike Yeadon, Piers Corbyn, and et al. December 30, 2021
Ante la Corte Penal Internacional (CPI). Las “Vacunas” del Virus Corona. Código de Nuremberg, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y crímenes de agresión
Corte Penal Internacional
Oficina del Fiscal
Comunicaciones
Apartado postal 19519
2500 CM La Haya
Países Bajos
CORREO ELECTRÓNICO: otp.informationdesk@icc-cpi.int
Objeto de la denuncia:
- Violaciones del Código de Nuremberg
- Violación del artículo 6 del Estatuto de Roma
- Violación del artículo 7 del Estatuto de Roma
- Violación del artículo 8 del Estatuto de Roma
- Violación del artículo 8 bis3 del Estatuto de Roma
Basándonos en las extensas reclamaciones y la documentación adjunta, acusamos a los responsables de numerosas violaciones del Código de Nuremberg, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y crímenes de agresión en el Reino Unido, pero no limitados a personas en estos países.
Perpetradores:
Primer Ministro del Reino Unido BORIS JOHNSON , Director Médico de Inglaterra y Asesor Médico Jefe del Gobierno del Reino Unido CHRISTOPHER WHITTY , (ex) Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social MATTHEW HANCOCK , (actual) Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social SAJID JAVID, Director Ejecutivo de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) JUNE RAINE, Director General de la Organización Mundial de la Salud TEDROS ADANHOM GHEBREYESUS, Copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates WILLIAM GATES III y Copresidente de Bill and Melinda Fundación Gates MELINDA GATES, Presidente y director ejecutivo de Pfizer ALBERT BOURLA, director ejecutivo de AstraZeneca STEPHANE BANCEL , director ejecutivo de Moderna PASCAL SORIOT , director ejecutivo de Johnson y Johnson ALEX GORSKY, presidente de la Fundación Rockefeller DR RAJIV SHAH , director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) DR ANTHONY FAUCI , Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial KLAUS SCHWAB , Presidente de EcoHealth Alliance DR PETER DASZACK
Víctima (s): LOS PUEBLOS DEL REINO UNIDO
Solicitantes:
- Hannah Rose – Abogada y activista de derechos humanos
- Dr. Mike Yeadon: investigador calificado en ciencias de la vida con un título en bioquímica en toxicología y un doctorado basado en la investigación en farmacología respiratoria, ex vicepresidente y científico jefe de investigación sobre alergias y respiración en Pfizer
- Piers Corbyn – Astrofísico y activista
- Mark Sexton – Oficial de policía jubilado
- John O’Looney – Director de funerales y activista
- Johnny McStay – Activista
- Louise Shotbolt – Enfermera y activista de derechos humanos
Representación legal y elección de domicilio
Los solicitantes estarán representados a los efectos de este procedimiento por Hannah Rose
Correo electrónico: hannahroses111@hotmail.com
En consecuencia, toda la correspondencia posterior se enviará únicamente a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente. Se considerará válida toda notificación en el sentido del Estatuto de la Corte así dirigida.
*
Esta comunicación y denuncia se remiten a la Fiscalía de conformidad con la adhesión del Reino Unido al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional depositado en poder del Secretario General de las Naciones Unidas el 4 de octubre de 2000.
Hemos intentado plantear este caso a través de la policía local inglesa y el sistema de tribunales ingleses sin éxito, ni siquiera hemos podido registrar el caso ni con la policía ni con el tribunal después de varios intentos. El estatuto de la CPI declara que “La CPI está destinada a complementar, no a reemplazar, los sistemas penales nacionales; procesa casos sólo cuando un Estado no está dispuesto o no puede realmente llevar a cabo la investigación o el enjuiciamiento (artículo 17 (1) (a)). Este es un caso así, por lo que nos dirigimos directamente a la CPI.
Un fondo
Las ‘vacunas’ del virus Corona son un tratamiento médico innovador, que solo han recibido Autorización temporal en virtud del Reglamento 174 de la Ley de Reglamentos de Medicina Humana (2012). Se desconocen los efectos a largo plazo y la seguridad del tratamiento en los receptores. Es importante señalar que las ‘vacunas’ de CoronaVirus son la primera introducción mundial a la tecnología de ARNm sintético y todas las inmunizaciones anteriores funcionaron de una manera totalmente diferente, mediante la introducción de un virus desactivado o debilitado en el cuerpo para desencadenar un virus natural. activación del sistema inmunológico contra él. Como detalla el Dr. Mike Yeadon, los riesgos anticipados por este innovador tratamiento médico se adjuntan como Apéndice 1 a esta solicitud.
Todos los ensayos de vacunas de fase 3 COVID-19 están en curso y no deben concluir hasta finales de 2022 / principios de 2023. Por lo tanto, las vacunas son actualmente experimentales y solo se dispone de datos limitados de seguridad para adultos a corto plazo y a largo plazo. Además, están utilizando una tecnología de vacuna de ARNm completamente nueva, que nunca antes había sido aprobada para su uso en humanos. El ARNm es efectivamente un profármaco y no se sabe cuánta proteína de pico producirá un individuo. Los posibles efectos de aparición tardía pueden tardar meses o años en manifestarse. Los limitados ensayos en niños realizados hasta la fecha carecen totalmente de poder estadístico para descartar efectos secundarios poco frecuentes pero graves.
Las ‘vacunas’ de Covid-19 no cumplen con los requisitos para ser categorizadas como vacunas y, de hecho, son terapia génica (Apéndice 8). El diccionario Merriam-Webster cambió silenciosamente la definición del término «vacuna» para incluir componentes de la inyección de ARNm de COVID-19. La definición de vacuna se modificó específicamente debido a la inyección de Covid-19 el 5 de febrero de 2021. El Dr. Mike Yeadon, solicitante conjunto de esta solicitud, afirma que las afirmaciones de que llamar a las inyecciones de Covid-19 una ‘vacuna es manipulación pública y tergiversación del tratamiento clínico. No es una vacuna. No prohíbe la infección. No es un dispositivo de transmisión prohibitivo. Es un medio por el cual su cuerpo es reclutado para producir la toxina que supuestamente su cuerpo de alguna manera se acostumbra a lidiar con ella, pero a diferencia de una vacuna, que desencadena la respuesta inmune, esto es para desencadenar la creación de la toxina ‘. El ARNm utiliza la maquinaria de la célula para sintetizar proteínas que se supone que se asemejan a la proteína SPIKE del virus, que es lo que utiliza para ingresar a las células a través del receptor ACE2. Estas proteínas luego son identificadas por el sistema inmunológico, que construye anticuerpos contra ellas. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmunológico luego ataca la ubicación donde se acumulan, entonces podría estar lidiando con una condición autoinmune. que construye anticuerpos contra ellos. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmunológico luego ataca la ubicación donde se acumulan, entonces podría estar lidiando con una condición autoinmune. que construye anticuerpos contra ellos. La verdadera preocupación es que estas proteínas podrían acumularse en el cuerpo, especialmente en regiones de alta concentración de receptores ACE2, como las gónadas. Si el sistema inmunológico luego ataca la ubicación donde se acumulan, entonces podría estar lidiando con una condición autoinmune.
Pruebas de PCR
Una revisión del Centro de Medicina basada en evidencia de la Universidad de Oxford (Apéndice 2) encontró que la prueba PRC estándar es tan sensible que puede detectar infecciones antiguas al recoger fragmentos de células virales muertas. Desarrollada originalmente para detectar la presencia de ADN y ARN en muestras biológicas, incluso su inventor Kary Mullis, ganador del Premio Nobel, declaró que la PCR nunca tuvo la intención de diagnosticar una enfermedad. Simplemente detecta la presencia de material genético específico, que puede indicar o no una infección. Como dijo el Dr. Kary Mullis, la técnica de PCR puede encontrar casi cualquier cosa en cualquier persona. La prueba de PCR usa ciclos de amplificación para encontrar ARN viral. La muestra se amplifica químicamente repetidamente para aumentar las copias de ARN hasta que puedan detectarse. Cada «ciclo» de amplificación duplica el número de moléculas en una muestra. Si ejecuta suficientes ciclos, efectivamente puede encontrar una sola molécula de cualquier sustancia. La política de Public Health England (PHE) confirma que el umbral de ciclo debe rondar los 25,6 y si la máquina debe ejecutar más de 25 a 35 ciclos (Apéndice 2a) para llevar la muestra al límite de detección de la prueba, no hay suficiente virus en la muestra importa clínicamente.
Tenemos información de solicitudes de libertad de información de que se están llevando a cabo entre 40 y 45 ciclos (Apéndice 3, 3a, 3b, 3c), lo cual es demasiado porque aumenta la posibilidad de un resultado positivo incluso sin que el ARN del coronavirus esté presente en la muestra original, de ahí los individuos ‘asintomáticos’. Además de ser completamente poco fiables, las pruebas de PCR también contienen óxido de etileno cancerígeno. (Apéndice 48)
Haga clic aquí para leer el documento completo .
*
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Publicar en su sitio de blogs, foros de Internet. etc.
La imagen destacada es de Inga – stock.adobe.com
Comente sobre artículos de investigación global en nuestra página de Facebook