1º de Mayo: una guerra allá afuera

Fuente: https://elsudamericano.wordpress.com/2020/04/26/primero-de-mayo-una-guerra-alla-afuera/                                      

PRIMERO DE MAYO: UNA GUERRA ALLÁ AFUERA

Ya casi es primero de Mayo y no habrá marcha, ni cacerolas, ni piquetes, y al menos según parece hasta hoy, tampoco perdigones, ni lacrimógenas.

El mundo entero acaba de contemplar, –aún a pesar de lo que afirma Noam Chomsky, y una buena parte de los “demócratas” burgueses estadounidenses–, una parodia de implicaciones globales en torno a la candidatura de Sanders.

Los fascistas neonazis semianalfabetas comemierda, también conocidos eufemisticamente como “ultra conservadores”, partidarios del payaso psicópata que dirige la casa blanca, también votaron por Biden en plena epidemia COVID-19.

Sí, así es la Democracia en la piadosa y evangélica yanquilandia… en las internas demócratas también votaron espíritus y fantasmas. Votó el ‘soldado desconocido’, y también su prima segunda.

Sin embargo la socialdemocracia derrotada, desfasada y colaboracionista del mundo entero, intenta presentar esa farsa, y muchas otras, (el estilo “conciliador” y “moderado” de la izquierda borbónica peninsular y el cantinfleo pedorro de ANLO-PRI-MOR o los chamuyos intimistas de Fernández con la oligarquía genocida argentina) como “avances democráticos”.

Dicen, por ejemplo: “volver a hablar de Socialismo” en USA es un “logro histórico”, claro que olvidan que Mussolini y Hitler, también “hablaban de socialismo”…

¿El socialismo para quienes…? El punto es que  ese supuesto socialismo burgués y progresivo, neokeynesiano (¡ufff….!) del que hablan sin parar y sin explicar ni una sola variable histórica, sin entender que “el mundo de Keynes“, NO EXISTE DESDE HACE DÉCADAS–, consiste en realidad en socializar las guerras y las estafas financieras..

Los gerentes y sus apologistas de recambio, de la casta política burguesa ignorante y narcisista, diseñada a la medida de las necesidades de la oligarquía transnacional, comentan la prensa burguesa mientras los neopopulistas gatopardos desorientados del tercer mundo se interrumpen y manosean apresurándose para sacar algún rédito inmediato de la orgía sacrificial ante el Moloch capitalista.

Hay una guerra allá arriba. Hay un camposanto allá afuera. Un marine a la vuelta de cada esquina. Este primero de Mayo los trabajadores del mundo debemos darle un ejemplo de dignidad y rebeldía a los tecnócratas militaristas. Desenmascarar la calaña traidora y colaboracionista y recordarles a los gerentes del gobierno del Estado burgués que la “política” no es firmar cheques, y que el trabajo humano que es el único y verdadero productor de riqueza, la única medida real del valor, no es una simple variable de contabilidad.

La Oficina
HIJOS-Red Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *