Fuente: https://www.globalresearch.ca/puppet-clown-imperialist-string/5771798 Supratim Barman 23 de febrero de 2022
La crisis de Ucrania y Zelensky: Payaso títere en un hilo imperialista
Cuando el líder de Donetsk, Denis Pushilin , y el líder de Lugansk, Leonid Pasechnik , solicitaron formalmente el reconocimiento de Moscú, el posterior reconocimiento por parte de Vladimir Putin (como presidente de Rusia) el 21 de febrero de 2022 de la República Popular de Donetsk (DPR) y la República Popular de Lugansk (LPR). ) como Naciones Soberanas es quizás la acción más lógica y profundamente humana que cualquier líder político de cualquier nación haya tomado hasta ahora en el siglo XXI.
Revela que el pueblo de la Federación Rusa está profundamente consciente: de las cicatrices aún abiertas y del trauma del caos y la destrucción de los eventos de la gran guerra contra el fascismo que llegó a un final apocalíptico alucinante en 1945. También revela la pura determinación y fuerza de carácter y precisión de claridad de pensamiento bajo severa presión; en la toma de decisiones, del presidente ruso y la figura excepcionalmente inteligente y heroica del ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov .
También revela a lo que se enfrentaron en una ministra de Relaciones Exteriores británica con la ambición de obtener el puesto más importante dentro de su propio gabinete, sin saber la distancia entre el Mar Negro y el Mar Báltico y qué partes de la Federación Rusa son reconocidas oficialmente por su propio gobierno como parte legal de Rusia.
También reveló la inestabilidad mental y el desequilibrio de un jefe de estado, que en un avatar anterior desempeñó el papel principal de un payaso en un programa de comedia de televisión, y que ahora, en su presente reinvención, se encuentra profundamente desquiciado y totalmente dislocado de la realidad de administrar una nación al amenazar con usar armas nucleares tácticas en su propio territorio, lo que indica claramente que no podía importarle menos la situación catastróficamente peligrosa en la que estaba poniendo a su propio pueblo; aunque tal vez pensando que todo esto es un programa de televisión y que él interpretará un nuevo papel como el payaso títere en una cuerda imperialista.
También revela los elementos fascistas que ahora están profunda y peligrosamente incrustados en todas las facetas de la sociedad civil, la administración gubernamental, las milicias armadas, el ejército y las autoridades que toman decisiones dentro de un país que en un momento fue considerado el granero de Europa. Eso en un tiempo se llamó el asentamiento. El borde mismo de la civilización donde se consideraba que había algo después; mas allá de los límites.
Es increíble que un líder de una nación le pida a sus fuerzas armadas que bombardeen a su propia gente fuera de sus hogares, indiscriminadamente si son mujeres y niños inocentes, en un invierno helado y luego intentará matarlos abiertamente mientras huyen, al intentar bomba de alfombra las vías de escape. Estas son tácticas sacadas directamente de la mente fascista de otro maníaco trastornado que dejó este mundo, ayudado en su camino al infierno por el ejército soviético bajo el mando de Marshall Zhukov en 1945.
También cuesta creer que estas mismas fuerzas armadas sigan adelante y hagan esto, (para ser específicos, en eso), matar a su propia gente en actos de violencia vengativa enloquecida en venganza; por las razones que fueren, las fuerzas armadas los consideraron merecedores de esta pena. Parecían albergar la idea de que su propia gente había cometido algún tipo de mal percibido contra ellos. Desde el punto de vista de su propia lógica retorcida, estas personas merecían el bombardeo y la destrucción de sus vidas.
Tal vez, esta es la única parte que tiene sentido ya que estas fuerzas armadas están totalmente bajo el control de fascistas despiadados que a su vez están bajo estrictas condiciones de financiación; así como, órdenes e instrucciones claras de un poder imperial que lamentablemente se está transformando del policía del mundo en más de un policía de tránsito de un disfuncional autoproclamado nuevo orden mundial.
Habrá argumentos de los servidores del imperialismo que dirán; entonces, ¿qué que el presidente ruso ha reconocido el DPR y LPR? De todos modos, había tropas rusas allí y las ha habido desde 2014. Eso puede ser cierto, pero con el desarrollo del 21 de febrero, los locos psicópatas ya no pueden bombardear la DPR y la LPR. ¿Porque? Tu puedes preguntar. Bueno, si lo hacen, significaría bombardear naciones soberanas reconocidas por la Federación Rusa con quienes ahora tienen un pacto mutuo de amistad y un Acuerdo de derecho a proteger de facto. Una federación que también tiene un veto en la Asamblea de las Naciones Unidas y bien podría arrastrarlos allí y sancionarlos sin piedad bajo los instrumentos legales del derecho internacional.
Puede pensar que las sanciones son una especie de juego que solo usted puede aplicar como una especie de capo de la mafia del orden mundial, en estados nacionales que no le pagan dinero de extorsión y protección, en el que sobrevive todo un sistema financiero de explotación global, pero Lamentablemente, todavía queda este pequeño problema que debe superar con respecto a esta cosa llamada; ley internacional. Y esa ley se debate en la misma institución que usted mismo creó y que ahora ha convertido en un chiste. Eso, por supuesto, siendo la Asamblea General de las Naciones Unidas.
El DPR y LPR ahora se han convertido en naciones soberanas reconocidas y seguirán siéndolo. No son parte de la Federación Rusa ni de Ucrania. La federación sigue siendo una nación fundadora de las Naciones Unidas. Presentarán una moción en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que Ucrania deje de bombardear a estas dos naciones soberanas, es decir, la RPD y la LPR, y que Ucrania se siente en la mesa de negociaciones para discutir cuál es exactamente su problema con estas dos naciones muy pequeñas y cuáles son. las razones de sus acciones hacia ellos. ¿Qué le han hecho exactamente estas dos naciones a Ucrania para que merezcan esto?
Los 15 miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobarán una resolución que luego pasará a votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Antes de que suceda algo de eso, Washington, Ottawa y Londres «ayudarán» al presidente Zelensky a encontrar «la paz dentro de sí mismo» destituyéndolo de su cargo y el nuevo gobierno de Ucrania recibirá instrucciones claras para detener este caos, que luego en a su vez permitir que la moción de la ONU no tenga que ser votada en las Naciones Unidas, evitando así que las naciones miembros tengan que tomar partido abiertamente votando públicamente por «Occidente» o «Este». Es decir, para un mundo unipolar dirigido por «chicos de los recados y empleados», como cita la famosa frase de Marlon Brando en Apocalypse Now, o un mundo multipolar dirigido por ellos mismos como naciones libres sin la carga de las cadenas de una potencia hegemónica imperial.
El presidente Putin y el canciller Lavrov deberían recibir el Premio Nobel de la Paz por sus heroicos esfuerzos por estabilizar Siria y ahora por mitigar esta crisis en el corazón de Europa.
Esto a continuación es la esencia de la declaración de la Federación Rusa.
“Además de esto, Putin emitió un ultimátum al régimen de Kiev. El gobierno de Zelensky debe dejar de luchar inmediatamente en la región y obedecer el alto el fuego.
En otros casos, dijo Putin, asumirá toda la responsabilidad por el desarrollo futuro de la situación. Esto demuestra que Rusia está lista para iniciar una operación de imposición de la paz contra el régimen de Kiev si es necesario. En este caso, es posible que una gran parte, si no más, de las regiones del sureste de Ucrania queden limpias de criminales que el actual régimen de Kiev llama sus ‘fuerzas de seguridad’ y el ‘ejército’”. [ referencia SouthFront: 21/02/2022 ]
Zelensky tiene un máximo de 30 días de vida en su avatar actual antes de que los que mueven su hilo lo despidan y comiencen las negociaciones serias para compensar los efectos de la próxima ronda de caos que estallará ahora, donde ahora habrá un intento de «ayudar» a traer «paz y seguridad» para resolver el problema de esta agitación mediante la partición de Ucrania en una Ucrania occidental desde Lviv y una Ucrania oriental desde Kiev.
*
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @globalresearch_crg. Reenvía este artículo a tus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de Internet. etc
La imagen destacada es del autor.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook