Venezuela: Colombia patrocina conspiración contra pdte. Maduro

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/jorge-rodriguez-cliver-alcala-colombia-plan-conspiracion-venezuela-20200326-0040.html                                                                                                   26 marzo 2020

Venezuela: Colombia patrocina conspiración contra pdte. Maduro

El Gobierno de Venezuela denunció al Gobierno de Iván Duque por permitir que en ese país se organicen acciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

El vicepresidente de Comunicaciones, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció este jueves el constate apoyo del Gobierno de Colombia a los planes conspirativos contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

«Cuatro años, en varios ocasiones, nos hemos presentado para denunciar todos los planes conspirativos que se gestan en Colombia«, denunció el funcionario venezolano.

Las declaraciones se dan luego de la incautación en Barraquilla de armas que pretendían ser ingresadas a Venezuela para cometer en marzo asesinatos selectivos en ese país, entre ellos el del presidente venezolano.

En desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *