¡Por favor firma y comparte! Salvemos a las abejas y agricultores:

Fuente: Monsanto Tribunal                                                     02.09.21

¡La iniciativa europea «Salvemos a las abejas y los agricultores» necesita su ayuda urgentemente!

Estimado seguidora y seguidor del Monsanto Tribunal,

Gracias a ti y a miles de personas en todo el mundo, pudimos organizar el Tribunal de Monsanto en 2016. Hoy, de nuevo te estamos pidiendo tu ayuda para una causa muy importante.

La iniciativa “Salvemos a las abejas y a los agricultores” es un llamado oficial de los ciudadanos para que Europa esté libre de pesticidas y se realice la transición agroecológica.

 Necesitamos alcanzar 1 millón de firmas de ciudadanos de la UE antes del 30 de septiembre. Si logramos este objetivo, podemos llevar nuestras demandas a la Comisión y al Parlamento de la UE. Hasta ahora, hemos recogido 742.000 firmas: necesitamos 238.000 más!!

¿Eres ciudadano de la Unión Europea?
Si aún no lo has hecho, ¡te pedimos urgentemente que firmes la llamada y la compartas con todos tus contactos! Haz clic en el enlace de abajo y completa el formulario correctamente.

Debido a que este es un instrumento oficial de la UE (¡y no una simple petición!), tu país necesita su información personal para validar su voto. Solo se utilizará para este propósito y todos los datos personales se eliminarán una vez finalizada la iniciativa.

¡Firma y comparto ahora!

¿No eres ciudadano de la UE?
Aún puedes apoyar la iniciativa compartiendo la llamada con tus amigos, familiares y contactos en Europa, y haciendo una donación para ayudar a la campaña en estas últimas semanas cruciales.

Hago una donación

¡Gracias por tu ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *