Apoyo candidatura Victoire Ingabire Umuhoza a Premios en DDHH 2018

Fuente: Umoya                                                                                                               31.10.18

Apoyo candidatura Victoire Ingabire Umuhoza a los Premios en Derechos Humanos 2018

Queridos amigos y amigas de Umoya:

Victoire Ingabire Umuhoza es finalista en la categoría ‘Internacional’ a los Premios en Derechos Humanos 2018 convocados por la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE). Desde la Federación de Comités en Solidaridad con África Negra – Umoya, apoyamos la candidatura de la opositora ruandesa, recién liberada tras ocho años de prisión fruto de un proceso judicial plagado de irregularidades.


Conocéis perfectamente el vínculo tan especial y tan cercano que hemos tenido a lo largo de estos años con Victoire y con la causa ruandesa. Sabéis también el mimo, el cuidado y el rigor que ponemos en la difusión de cualquier noticia y, asimismo, el seguimiento tan minucioso que hemos realizado durante este tiempo de la situación de Ruanda.

Por eso hoy os queremos pedir, una vez más, un pequeño favor: apoyad la candidatura de Victoire Ingabire para este reconocimiento porque, como sabéis, su causa es la de todas las personas ruandesas. Podéis mostrar vuestro apoyo haciendo clic en el siguiente botón y firmando su candidatura, así como difundiendo entre vuestros conocidos y conocidas esta iniciativa.

Tenéis hasta el 9 de noviembre para votar por Victoire.

Apoya la candidatura

Si necesitáis más información sobre Victoire Ingabire antes de mostrarle vuestro apoyo, podéis conocer todos lo detalles en el siguiente artículo.

 

 

Conoce más sobre Victoire

Desde la Federación de Comités en Solidaridad con África Negra continuamos defendiendo que ha llegado la hora de que las gentes humildes nos unamos y gritemos juntas un “BASTA YA” ante la impunidad de los poderosos. La región de Grandes Lagos tiene la oportunidad de empezar a construir un nuevo futuro y requiere del apoyo de todas y de todos para lograrlo.

Un mundo mejor es posible, pero no se construye solo.

Recibid un fuerte agradecimiento de vuestros compañeros y compañeras de Umoya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *