Fuente: https://www.globalresearch.ca/neo-nazi-terrorists-invade-russia-kill-civilians/5810933 Kurt Nimmo Investigación global 5 de marzo de 2023
Los rusos recuerdan la “Gran Guerra Patriótica” y las atrocidades nazis.
La CIA, a través de su unidad de propaganda de confianza desde hace mucho tiempo, RFR/RL (Radio Free Europe/Radio Liberty), informó sobre el ataque de Bryansk por parte de un heredero del Ejército Ruso de Liberación, el Cuerpo de Voluntarios Rusos. El Ejército Ruso de Liberación fue una formación colaboracionista nazi durante la Segunda Guerra Mundial organizada por Heinrich Himmler, Reichsführer de la Schutzstaffel, o SS (Gestapo).
El Cuerpo de Voluntarios Rusos “usa símbolos del Ejército de Liberación de Rusia… que es típico de los neonazis rusos”, según Antifascist Europe . El grupo “incluye rusos del regimiento Azov de la Guardia Nacional de Ucrania y el Cuerpo de Voluntarios de Ucrania del Sector Derecho”.
“El programa final es derrocar al régimen de Putin y establecer un poder nuevo, verdaderamente fiel y decente en Rusia que no participará en actos de agresión ni librará guerras locales, sino que coexistirá pacíficamente con el resto del mundo, centrándose más en política interior más que exterior”.
Esta declaración no difiere sustancialmente de la emitida por el jefe de guerra del Gobierno de los EE. UU., Lloyd Austin, quien dijo que Rusia debe ser “debilitada”. En otras palabras, el Gobierno de los Estados Unidos está en sintonía con un grupo de terroristas neonazis que atacan y matan a civiles en Rusia. Esto no debería sorprender, considerando el grado en que la CIA colaboró con los nazis .
RFR/RL mencionó la conexión con los nazis y se basó en el equipo de propaganda Bellingcat ( que recibe dinero del Gobierno de los EE. -Putin, anti-Kremlin, figuras rusas de extrema derecha activas en Ucrania’”.
Según el exdiputado de la Duma estatal, Ilya Ponomarev, un grupo “partidista” ruso, el Ejército Nacional Republicano, es responsable del asesinato de Darya Dugina el 20 de agosto. Darya era hija del filósofo político Aleksandr Dugin, partidario de Vladimir Putin.
El gobierno de Zelenskyy, a través de sus medios de propaganda controlados por el estado , dijo que el Cuerpo de Voluntarios Rusos, la Legión de la Libertad y el Ejército Nacional Republicano firmaron una declaración de cooperación en Irpin, en las afueras de Kiev, en agosto. La Legión de la Libertad, o Legión de la Libertad de Rusia, se organizó con la ayuda de la agencia de inteligencia SBU de Ucrania.
El SBU trabajó en estrecha colaboración con C14, el antiguo ala juvenil del partido político ultranacionalista Svoboda, y otros grupos neonazis en Ucrania. C14 fue notorio por los ataques a los campamentos romaníes, en participación con otros grupos neonazis ( Karpatska Sich , Right Sector y Traditsii i Poryadok ).
Además, la SBU se utiliza para iniciar procesos penales contra opositores políticos. Según Valery Yehoshina , escribiendo para RFE/RL, “hay organizaciones satélite amigas en la órbita de las fuerzas de seguridad [que prefieren] acciones aún más radicales”, que incluyen el asesinato, el secuestro y la tortura de la oposición política.
Max Blumenthal escribe,
Los servicios de seguridad SBU de Ucrania han servido como brazo ejecutor de la campaña de represión autorizada oficialmente. Con entrenamiento de la CIA y una estrecha coordinación con los paramilitares neonazis respaldados por el estado de Ucrania , la SBU ha pasado las últimas semanas [desde abril de 2022] llenando su vasto archipiélago de mazmorras de tortura con disidentes políticos. (Énfasis añadido.)
En resumen, el gobierno de Ucrania, su servicio de seguridad y los grupos nazis y paramilitares asociados participan activamente en ataques terroristas y asesinatos de civiles en la propia Rusia.
Andriy Yusov , de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, “pareció respaldar cualquier tipo de ataque transfronterizo”, y declaró tras el ataque a civiles rusos: “Quizás los rusos están comenzando a despertar. , darte cuenta de algo y dar algunos pasos concretos”.
Yusov y su jefe, Volodymyr Oleksandrovych Zelenskyy, sufren un ataque cognitivo de gran mal.
Los rusos entienden que los ataques terroristas dentro de su país los llevan a cabo los nazis, los herederos de las SS y sus Einsatzgruppen , un escuadrón de la muerte paramilitar que mató a rusos, judíos, romaníes y partisanos en la Europa del Este y Rusia ocupadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
El pueblo ruso, a diferencia de los estadounidenses y muchos europeos, recuerda los sacrificios realizados en la «Gran Guerra Patriótica» (WWII) mientras luchaba contra la Alemania nazi y sus colaboracionistas en Ucrania y en otras partes de Europa del Este.
De hecho, como dijo Yusov, el pueblo ruso se está despertando, no a la amenaza de Putin, sino a la que plantean los verdugos nazis que cruzan la frontera para matarlos, como hicieron los nazis de Hitler durante la Operación Barbarroja en el verano de 1941, la tierra más grande. ofensiva en la historia humana.
*
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Este artículo se publicó originalmente en el blog del autor, Kurt Nimmo on Geopolitics .
Kurt Nimmo es colaborador habitual de Global Research.
La imagen destacada es del autor.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook