Fuente: Portal Libertario OACA 18 May 2020 10:16 AM PDT
No se puede silenciar las voces de un grupo, exterminando a sus componentes
Es una vergüenza que dejen morir a alguien de una manera tan cruel, pero de un gobierno asesino nunca podrás esperar compasión; y Justicia y Desarrollo es un partido fascista que ha consentido que tres militantes fallezcan en unas condiciones tan horribles.
Si visteis las fotos de los tres músicos y activistas de Grup Yorum, totalmente en los huesos, supongo que se os caería el alma al suelo. Así Helin Bölek, murió el pasado 27 de marzo, en el 288avo día de huelga de hambre, Mustafa Koçak – muerto el 24 de abril tras soportar 297 días en huelga de hambre – e Ibrahim Gorcek, tras sufrir 323 días en huelga de hambre. ¡Qué barbaridad!
Lamentablemente, algunos otros militantes podrían morir próximamente. Por todo esto, respeto a las víctimas, solidaridad con la banda y con todos los presos políticos que llevan sus luchas hasta el final.
Contra la bajeza de Erdogán y su régimen totalitario. ¡Boicot a los productos turcos! Contra la prohibición de los conciertos de Grup Yorum y demás bandas comprome tidas. ¡Ánimo a Grup Yorum! Que, a pesar de los arrestos, persecuciones, juicios y muertes, siguen adelante en la lucha.
No se puede silenciar las voces de un grupo, exterminando a sus componentes. ¡Venganza al régimen fascista de Erdogán! Helin Bölek, Mustafa Koçak e Ibrahim Gorcek ¡Ni olvido, ni perdón! Ille Kavga (Lucha a toda costa).