Fuente: amyra.fwb@terra.com.br
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.
Gaza está siendo aplastada por el fuego del genocidio. Aquellos que lloran a las víctimas del nazismo son los maestros del genocidio en nuestro tiempo.
En respuesta a las declaraciones racistas y extremistas hechas por el jefe del gobierno de ocupación sionista, Netanyahu, criminal de guerra buscado internacionalmente, durante su discurso con motivo del «Recuerdo del Holocausto», el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) afirma que estas declaraciones son una clara continuación de la política genocida implementada por su gobierno fascista contra nuestro pueblo. Revelan también la profunda distancia moral que ha alcanzado esta entidad, buscando justificar sus crímenes con pretextos engañosos y endebles.
Netanyahu, que habla de “nunca repetir el Holocausto”, es el mismo hombre que lidera uno de los holocaustos más horribles de los tiempos modernos, en el que los palestinos de Gaza son quemados vivos en refugios, bajo los escombros de sus casas, y enterrados vivos en campos de refugiados, hospitales y escuelas. Este holocausto no necesita cámaras de gas; Se lleva a cabo con las armas occidentales más modernas, a la vista de todos.
Recordamos al mundo que Gaza hoy es el Auschwitz del siglo XXI, donde las cenizas son palestinas, el perpetrador es sionista y muchos miran para otro lado cuando hablan del “derecho a la legítima defensa”, en una de las expresiones más grotescas de hipocresía política y moral.
Nos dirigimos a los pueblos del mundo, a las instituciones de derechos humanos y a todas las conciencias vivas:
Aquellos que lloran a las víctimas del nazismo se han convertido en los maestros del genocidio de nuestro tiempo.
Aquellos que lloran a las víctimas del nazismo se han convertido en los maestros del genocidio de nuestro tiempo.
Resistir este proyecto de exterminio sionista no es sólo un derecho legítimo: es un deber moral y humano.
Movimiento de Resistencia Islámica – Hamás
24 de abril de 2025