GlobalResearch: La nueva ley antisemitismo de EEUU convierte en criminales a los críticos del genocidio israelí

Fuente: https://www.globalresearch.ca/antisemitism-law-critics-israeli-genocide/5856331    Joachim Hagopian                                                                                                                                                                         Global Research                                                                                                                                                                                  May 03, 2024

 

La nueva ley antisemitismo de Estados Unidos convierte en criminales a los críticos del genocidio israelí

El miércoles 1 de mayo, la Cámara aprobó por abrumadora mayoría la Ley de Concientización sobre el Antisemitismo por 320 votos a favor y 91 en contra, con sólo 21 republicanos junto con 70 demócratas en contra. Ampliando el alcance de lo que legalmente se considera antisemitismo, se trata de otra trampa bipartidaria y unipartidista para atrapar a los miles de manifestantes que ejercen su libertad de expresión contra el exterminio de los palestinos por el apartheid de Israelcriminalizando de hecho a aquellos que critican el genocidio . Esta pieza de legislación es una traición a nuestros derechos de la Primera Enmienda y una traición al pueblo estadounidense, y un testimonio de cómo AIPAC Israel, a través del soborno y el chantaje, ha convertido nuestra república constitucional en un estado policial tecnocrático totalitario.

La influencia extranjera está prohibida en Estados Unidos, excepto con una excepción: el Comité de Acción Política Estadounidense-Israelí (AIPAC), que permite que el control del dinero y los sobornos del Israel sionista sea esencialmente dueño del traidor Congreso estadounidense.

A través de las agencias de inteligencia Mossad, CIA y MI6, además del AIPAC, los políticos estadounidenses son sistemáticamente coaccionados, sobornados y chantajeados para que apoyen incondicionalmente a Israel.

Como Tucker Carlson  admitió recientemente ante Joe Rogan, los políticos tienen miedo de no votar de acuerdo con estas tácticas de intimidación impuestas por agentes extranjeros, que amenazan con pornografía infantil en sus computadoras o la verdad que expone la actividad de pedo-chantaje, para garantizar que el Israel sionista siempre obtenga lo que quiere con total impunidad. Con este tipo de control capturado sobre los políticos, y ahora con esta última ley antisemitismo, atreverse a criticar a Israel, al sionismo o al poder judío, ahora puede encerrarnos bajo un discurso de odio antisemita. Los cambistas de linaje sionista como los Rothschild y los Rockefeller no querrían que fuera de otra manera.

Un artículo de Truthout del jueves 2 de mayo dice:

Los legisladores de la Cámara de Representantes votaron abrumadoramente el miércoles para aprobar una legislación que ordena al Departamento de Educación de Estados Unidos considerar una dudosa definición de antisemitismo, a pesar de las advertencias de grupos liderados por judíos de que la medida combina engañosamente críticas legítimas al gobierno israelí con intolerancia contra el pueblo judío.

Los republicanos y demócratas unipartidistas que aprobaron este nuevo proyecto de ley antisemitismo que destruye la Primera Enmienda de la Constitución de los EE. UU. que garantiza los derechos de libertad de expresión de nuestros ciudadanos, confirma que el Congreso de los EE. UU. se complace y se humilla en sumisión a su amo, el Estado judío sionista, y a su linaje maestro y fundador, el cártel bancario Rothschild. El partido unipartidista estadounidense es propiedad y está operado por el agente extranjero AIPAC Israel.

Una vez más, miren hasta dónde llega nuestro Congreso para proteger los derechos y la seguridad de los judíos, mientras los árabes palestinos son brutalmente masacrados a diario y los derechos constitucionales de los ciudadanos estadounidenses desaparecen, nuestra seguridad y nuestra seguridad nacional son flagrantemente pisoteadas.

Sólo los aparentes “elegidos” reciben protección legal preferencial bajo la ley bipartidista estadounidense, mientras que el resto de nosotros, miembros de la raza humana, hasta Israel y el Congreso de Estados Unidos, somos todos palestinos en la mira genocida de nuestro enemigo común sionista del Lado Oscuro.

Mi artículo sobre Global Research  de la semana pasada se titula “En defensa del genocidio y la guerra contra el ‘antisemitismo’, ahí van nuestras libertades constitucionales ”. Cito el creciente número de leyes contra el discurso de odio que combinan groseramente las críticas al genocidio israelí con el antisemitismo convenientemente utilizado para justificar falsamente la criminalización y el silenciamiento de nuestros derechos fundamentales de libertad de expresión de la Primera Enmienda, incluido el derecho a reunirnos para protestar pacíficamente. 

Imagen: Representante Thomas Massie (con licencia CC BY-SA 2.0)

indefinido

El sábado 27 de abril, el representante Thomas Massie  (R-KY) criticó a sus colegas por este mismo tema:

Algunos de mis colegas están introduciendo legislación para crear «supervisores de antisemitismo» en las universidades, autorizados por el gobierno federal. Votaré No. Vigilar el discurso, la religión y las reuniones no es función del gobierno federal. De hecho, está expresamente prohibido por la Constitución de Estados Unidos.

En una noticia relacionada que ilustra cómo la voluntad del Israel sionista controlando a Estados Unidos a través del soborno del AIPAC y la Liga Antidifamación (ADL) como matón ejecutor de Israel , el comprado y vendido Congreso de los EE.UU. abandonó por completo la voluntad del pueblo estadounidense que exigía que la recientemente aprobada FISA la ley sea suspendida o modificada. La ADL/Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses presionó activamente al Congreso enfatizando que la renovación de la FISA era necesaria para mantener a Israel, a los judíos en los EE.UU. y a todos los estadounidenses a salvo del terrorismo.

La necesidad de espiar sin orden judicial a manifestantes antiisraelíes/propalestinos se utilizó para vender la aprobación de la ley FISA como la mayor legislación de vigilancia interna desde la subversiva Ley Patriota. Los supuestos acontecimientos de “aumento del antisemitismo” en Estados Unidos promocionados artificialmente por los principales medios de comunicación también ayudaron a aprobar la ley durante la actual ola de protestas pro Palestina en los campus universitarios.

El director ejecutivo de ADL, Jonathan Greenblatt, está intentando crear un marco legal mediante el cual los manifestantes pro palestinos sean acusados ​​de brindar apoyo material a la organización terrorista extranjera designada Hamás. Esta medida, junto con la incitación al discurso de odio antisemita, son los ángulos legales actualmente en proceso para violar y eliminar nuestros derechos de libertad de expresión de la Primera Enmienda, que incluye el derecho a protestar. Los arrestos masivos de cientos de manifestantes estudiantiles pacíficos en las universidades estadounidenses son parte de esta agenda distópica inconstitucional.

Greenblatt de ASL se presentó en el campus de la Universidad de Columbia pidiendo a la policía de Nueva York y/o a la Guardia Nacional que arrestaran y expulsaran a los “estudiantes agitadores” para garantizar la seguridad pública y los derechos civiles de los estudiantes judíos, ya que la respuesta de la administración de Columbia se consideró demasiado laxa. Y como aludía mi artículo, cientos de manifestantes que ejercían sus derechos constitucionales fueron encarcelados ilegalmente en múltiples campus de todo el país. Una vez más, nos encontramos rápidamente en un tiránico descenso en caída libre hacia la era del Gulag soviético.

Parece que lo que Israel, los sionistas del AIPAC y la ADL quieren, Israel, los sionistas del AIPAC y la ADL lo obtienen.

La saga del genocidio antiisraelí y pro palestino ha continuado durante varias semanas en numerosos campus universitarios. El martes 30 de abril, en el lugar donde comenzaron las manifestaciones en la Universidad de Columbia, y ahora también en el City College of New York (CCNY) en la ciudad de Nueva York, un gran contingente de la policía de Nueva York  rompió cabezas en su represión contra los manifestantes, arrestando a cientos de estudiantes enfermos y cansados. de la matanza total de un pueblo entero por parte de Bibi el Carnicero, totalmente protegido por Estados Unidos y los poderosos globalistas.

Además, la violencia estalló en UCLA en Los Ángeles la noche del martes 30 de abril, cuando una turba armada de agitadores pro-israelíes agredió a manifestantes pacíficos anti-israelíes reunidos. Mainstream Press, controlada por Mockingbird, describió la escena de los dos bandos opuestos como un “choque” entre sí. Pero esto no era cierto. Hasta 100 agitadores proisraelíes vestidos de negro dispararon proyectiles de fuegos artificiales contra la multitud de manifestantes, hiriendo al parecer a algunos. Las fuerzas del orden llegaron tarde y parecieron permitir el ataque. La noche siguiente, el miércoles 1 de mayo, con equipo policial antidisturbios militarizado se envió un ejército de demostración de fuerza que incluía a LAPD, la Patrulla de Caminos de California, los sheriffs del condado de Los Ángeles y la policía del campus de UCLA.

En sus demandas de un alto el fuego inmediato al genocidio de Gaza y la desinversión en Israel de todos los fondos universitarios que apoyan, permiten y toleran el genocidio israelí, además de los campamentos universitarios, recientemente los manifestantes están tomando edificios universitarios, un retroceso al pasado anti- Días de la guerra de Vietnam.

Así como los activistas contra la guerra de hace más de medio siglo fueron moralmente reivindicados al actuar en protesta en el lado correcto de la historia, a pesar de haber sido golpeados y abusados ​​por las fuerzas del orden durante años, de manera similar, la gran mayoría de los manifestantes pacíficos de hoy también están siendo maltratados e ilegalmente. arrestados, y nuevamente ellos también están en el lado correcto de la historia. El genocidio está mal y la nación infractora debe ser llevada ante la justicia. 

El estado policial federal en los Estados Unidos de hoy, entrenado en gran medida en Israel por las Fuerzas de Defensa de Israel, se está movilizando agresivamente para reprimir esta ola actual de este movimiento de protesta pacífica. En algunos casos, los estudiantes que protestan son golpeados y arrestados falsamente, pero también suspendidos y algunos expulsados ​​de la escuela. En realidad, muchas administraciones universitarias se están disparando en el pie, ya que en los últimos tiempos las universidades han experimentado caídas significativas en la matrícula, y algunas de estas instituciones de educación superior no pueden darse el lujo de perder su flujo de ingresos por matrículas de alto costo. Pero como mencioné en mi artículo la semana pasada, esta protesta masiva como movimiento antigenocidio ha sido cooptada e infiltrada por activistas y agitadores pagados por George Soros, claramente decididos a desacreditar a los manifestantes, invitando a medidas coordinadas de represión estatal policial en todo el país, haciendo pacíficas Las asambleas protestan en Estados Unidos cada vez más contra la ley. Los matones que atacaron a los manifestantes en UCLA entran en esta categoría.

El movimiento antiisraelí ha recibido en gran medida un sesgo negativo por parte de la prensa dominante. Por tanto, el antisionismo equivale al antisemitismo.

Los medios de comunicación minimizan deliberadamente las atrocidades asesinas israelíes mientras promocionan a los manifestantes “antisemitas” calificándolos de odiosos y violentos hacia los estudiantes judíos victimizados. Titulares falsos como “estudiante judío apuñalado en el ojo” en realidad no son diferentes de los militantes de Hamás el 7 de octubre “cortando cabezas de bebés” y violando a hordas de mujeres y niñas israelíes, todo lo cual luego se demostró que era propaganda de noticias falsas fabricada.

La Generación Z que se manifiesta en los campus universitarios a menudo es retratada como partidaria de los terroristas pro-Hamás y una amenaza criminal para la sociedad. No se deje engañar por estas mentiras y falsedades utilizadas para introducir leyes antisemitas que incitan al odio. Mientras tanto, la historia de la semana pasada sobre casi 400 fosas comunes palestinas  en los hospitales de Gaza es rápidamente enterrada y en gran medida barrida bajo la alfombra. Una vez más, esta guerra híbrida es entre la verdad y la mentira, el bien y el mal, los derechos humanos y la tiranía, la vida y la muerte. Elige tu opción.

Todo esto es muy predecible porque hemos visto esta película repetidas veces antes. Este escenario que se está desarrollando desde hace mucho tiempo se convierte hoy en la excusa del actual régimen totalitario marxista fascista para descartar los derechos de libertad de expresión de la Primera Enmienda de Estados Unidos como nuestras libertades humanas fundamentales dadas por Dios, garantizadas por la Constitución de nuestros Padres Fundadores como república constitucional. La nueva ley antisemitismo aprobada el miércoles 1 de mayo y la semana pasada por el Congreso que legisla una prohibición contra TikTok ha generado críticas no solo como una violación de la libertad de expresión para 170 millones de usuarios de TikTok en los EE. UU., sino también para prohibir la disidencia contra el genocidio israelí. El proyecto de ley fue fuertemente respaldado  y presionado por un fuerte apoyo tanto de la ADL como de las Federaciones Judías de América del Norte. Ante las crecientes pruebas de genocidio y la investigación de genocidio de la Corte Penal Internacional, a finales de marzo Estados Unidos acaba de enviar otro lote de bombas nuevas de una tonelada y 500 libras como parte de la ayuda militar anual de 3.800 millones de dólares de Israel  . Pero esa fuente de ingresos también incluyó una disposición de larga data que limita la ayuda al organismo gobernante de Cisjordania, la Autoridad Palestina, que especifica :

Si los palestinos inician una investigación autorizada judicialmente por la Corte Penal Internacional (CPI), o apoyan activamente una investigación, eso somete a los ciudadanos israelíes a una investigación por presuntos crímenes contra los palestinos.

Esto muestra claramente cómo, bajo la amenaza de retener la ayuda palestina y hacerle pasar hambre, el gobierno estadounidense protege insidiosamente a Israel de toda responsabilidad criminal bajo los auspicios de la Corte Penal Internacional de la ONU mientras envía aún más bombas. Este es el mismo tribunal en el que “ Bibi el Carnicero ” Netanyahu acaba de pedir a Biden que interceda en su nombre para evitar que la CPI emita a Netanyahu y su gobierno una orden de arresto por crímenes de guerra genocidas. 

Luego, el pasado miércoles 24 de abril, Biden promulgó un paquete de ayuda aprobado por la Cámara por un margen de 366 a 58,  recompensando a Israel con otros enormes 26.400 millones de dólares  por su atroz genocidio, además de aprobar una ley el mismo día que prohíbe TikTok en Estados Unidos y ahora la ley de antisemitismo de esta semana. Todas estas leyes son exageradamente pro-Israel, pro-genocidio, en total desafío a la voluntad del pueblo estadounidense, anulando su derecho constitucional a criticar libremente a este Estado judío canalla que disfruta de completa inmunidad ante el enjuiciamiento por sus flagrantes violaciones de ley internacional. Esta repleta legislación proisraelí con siete días de diferencia recuerda a Estados Unidos y al mundo que el gobierno de Estados Unidos trabaja mucho más en nombre de Israel que de Estados Unidos.

Además, es una indicación abiertamente peligrosa de que el gobierno federal de Estados Unidos está silenciando y prohibiendo agresivamente el derecho de los estadounidenses a disentir, protestar y ejercer la libertad de expresión, al tiempo que tolera y protege el genocidio israelí y las atrocidades de los crímenes de guerra en favor de la censura, la represión y la criminalización ilegales inconstitucionales. Todos los estadounidenses deberían unirse a los estudiantes universitarios en protestas masivas contra la traición demasiado obvia de nuestro propio gobierno, además del genocidio. Nosotros, el Pueblo, debemos hacer que tanto el gobierno israelí como el gobierno estadounidense rindan cuentas por sus crímenes atrozmente atroces, hasta ahora no procesados.

Estados Unidos e Israel no deberían estar por encima de la ley, pero si no existe ningún tribunal, agencia u organización con la voluntad, la influencia y los dientes legales, políticos y económicos para exigirles responsabilidades, entonces pueden, y seguirán haciéndolo, salirse con la suya. genocidio. Con la dinámica de poder geopolítico y económico cambiando actualmente del bloque occidental unipolar liderado por Estados Unidos a la mayoría nacional multipolar del Sur Global liderada por las potencias orientales Rusia y China, gradualmente la comunidad internacional está en condiciones de controlarlos efectivamente y, de hecho, cualquier nación que viola flagrantemente el derecho internacional.

Otras naciones se están volviendo gradualmente más empoderadas y lo suficientemente asertivas como para criticar abiertamente a la potencia hegemónica de Estados Unidos, y por primera vez pueden ejercer su voz de manera autónoma sin temer sanciones, cambios de régimen o invasiones de Estados Unidos. Por ejemplo, al menos de forma rotativa, ahora se incluyen miembros fuera de las cinco naciones permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. Varios nuevos miembros han sido bienvenidos a la creciente alianza económica y estratégica de los BRICS como una alternativa competitiva al dominio occidental del G20 y a la nueva moneda respaldada por oro, superando al G20 en ambos PIB, que alberga a más de la mitad de la población mundial. Quizás a modo de compensación, la Unión Africana  es ahora miembro permanente del G20. Todos estos cambios recientes reflejan el equilibrio global de poder que se aleja de la hegemonía estadounidense/occidental hacia una pluralidad mundial multipolar.

Queda por ver si estas dos naciones parias, Estados Unidos e Israel, finalmente podrán rendir cuentas a medida que Rusia y China ascienden a roles de liderazgo global en este mundo polarizado y multipolar.

Claramente, la provocación por parte del bloque occidental controlado por los globalistas, actualmente con su fuerza disminuyendo rápidamente tanto económica como geopolíticamente, está experimentando una movilización militarizada, aparentemente instigando a instancias de la élite, una demencial Tercera Guerra Mundial contra el bloque de naciones del Este. En el eje oriental, compuesto por Rusia, China, Irán y Corea del Norte, con el apoyo neutral o tácito de la mayoría del Sur Global, si la guerra mundial que se acerca sigue sin llegar a un intercambio nuclear estratégico, las potencias orientales derrotarán decisivamente a Occidente. Este resultado destructivo parece ser la intención deliberada de los globalistas, destruir Occidente a través de una despoblación drástica, y con sólo entre medio y un millón de sobrevivientes en la Tierra, las élites del linaje esperan lograr su codiciado gobierno mundial tecnocrático totalitario que ejerce el poder absoluto. y control.

Mientras tanto, el camino polarizador que ahora está en proceso tiene a la nación sudamericana Colombia tomando la delantera después de que Sudáfrica presentara en los últimos meses sus pruebas del genocidio de Israel a la Corte Internacional de Justicia, que aplazó en gran medida el caso. Pero el miércoles 1 de mayo, este genocidio en curso de casi siete meses en Gaza obligó al presidente colombiano Gustavo Petro  a anunciar que su país está rompiendo sus relaciones diplomáticas con Israel. Esperemos que muchas más naciones sigan su ejemplo. El presidente Petro declaró:

Aquí, frente a ustedes… como presidente de la república, les anuncio que mañana 2 de mayo romperemos relaciones diplomáticas con Israel por tener un gobierno genocida . Una época de genocidio, de exterminio de una nación entera ante nuestros ojos, no puede regresar… Si Palestina muere, la humanidad muere.

 

*

Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.

Joachim Hagopian  es un graduado de West Point, ex oficial del ejército y autor de «Don’t Let the Bastards Getcha Down», que expone un defectuoso sistema de liderazgo militar estadounidense basado en boletos que suben la escala de antigüedad, eliminando invariablemente a los mejores y más brillantes, dejando la mediocridad. y seguidores del orden que ascienden a la cima como políticos y burócratas generales designados para perder todas las guerras modernas de Estados Unidos por diseño de la élite. Después del servicio militar, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta autorizado en el campo de la salud mental con jóvenes y adolescentes abusados ​​durante más de un cuarto de siglo. En Los Ángeles se encontró luchando contra los servicios de protección infantil más grandes del país dentro del sistema de bienestar infantil completamente corrupto y quebrantado de Estados Unidos.

La experiencia tanto en el ejército como en el sistema de bienestar infantil lo preparó bien como investigador y periodista independiente, exponiendo los males de las grandes farmacéuticas y cómo el sistema médico y psiquiátrico controlado por Rockefeller inflige más daño que bien, por ejemplo, la pandemia engaña y mata. genocidio a tiros. Como periodista independiente durante la última década, Joachim ha escrito cientos de artículos para muchos sitios de noticias, incluidos Global Research , lewrockwell.com  y actualmente https//jameshfetzer.org , Inteldrop.org  y   https://thegovernmentrag.com . Como autor publicado de una serie de cinco volúmenes titulada Pedophilia & Empire: Satan, Sodomy & the Deep State , los libros y capítulos de Joachim son los más vendidos de Amazon en las categorías de defensa de la infancia y derechos humanos. Su serie de libros de consulta AZ documenta y expone completamente el flagelo global de la pedofilia y permanece disponible de forma gratuita en https://pedoempire.org/contents/ . Joachim también presenta la transmisión semanal de Revolution Radio  “Cabal Empire Exposed” el viernes por la mañana a las 7 a. m. EST (ID: revradio, contraseña: rocks!).

Es colaborador habitual de Global Research .

Imagen de portada: Los organizadores comenzaron a instalarse el lunes por la mañana temprano en el campus de la Universidad de Oregon en Eugene. Dicen que el campamento no pretende interferir con las actividades o clases del campus. (Fuente: Nathan Wilk / KLCC)


Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook

Conviértase en miembro de investigación global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *