Europa Laica: boletín del Observatorio · 16 de septiembre de 2022

Fuente: laicismo.org

logo.laicismo

«La Iglesia, gas noble» · por Miguel Campillo

Fotografía: Luis Alonso Angulo

Miguel Campillo Ortiz. Director del programa “Sintonía Laica” de Radiópolis. Miembro de Europa Laica. 16 de septiembre de 2022 Escribí este artículo el 22 de agosto de 2012. Diez años y 2 papas después la corporación católica no ha cambiado, por lo que lo considero de plena actualidad. El 14 de agosto de 2012 fue inaugurada por el entonces alcalde, …

MÁS +

Sobre actos e instituciones · por Luis Fernández

Sobre actos e instituciones · por Luis Fernández

El Día de Asturias y las palabras de Adrián Barbón, Delia Losa y Sanz Montes Informa la prensa que el presidente del Principado, Adrián Barbón, ha dicho «que un creyente haga un mitin en un lugar sagrado me resulta ofensivo», reforzando su afirmación con la consideración de que «hay espacios que no se deben ofender con la política». Señor Barbón, …

MÁS +

Preguntas sobre la publicación de las exenciones del IBI de la Iglesia Católica y de otras entidades de Sevilla (Comisión de Control – septiembre 2022)

Casa consistorial de Sevilla. Autor Gzzz

El pasado mes de agosto se hizo pública una sentencia del Tribunal Supremo que ordena al Ayuntamiento de Sevilla a informar de los bienes inmuebles exentos de pagar IBI. Esta sentencia parte de un requerimiento que realizó la asociación Andalucía Laica al Consejo de Transparencia y Protección de Datos y que emplazaba al consistorio sevillano a detallar los «bienes inmuebles …

MÁS +

Los promotores españoles del proyecto budista de Cáceres y sus contactos con la dictadura birmana

Imagen de la reunión entre la delegación de la Fundación Lumbini Garden y miembros de la dictadura birmana celebrada el pasado 30 de agosto.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el concejal de Recupera Madrid Luis Cueto y el exvicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, forman parte del proyecto de la Fundación Lumbini Garden. En agosto, sus responsables mantuvieron un polémico encuentro con miembros del régimen de Myanmar. La dictadura birmana ha situado a Cáceres en el mapa. El régimen …

MÁS +

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje///

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.