Fuente: https://www.globalresearch.ca/largest-environmental-disaster-us-history/5808699 Alexandra Bruce Investigación global 15 de febrero de 2023 Forbidden Knowledge TV 13 de febrero de 2023
Con todos los globos de Chyna y los ovnis dando vueltas, a menos que viva en East Palestine, Ohio, o si consume muchas noticias independientes, probablemente no sepa que EE. UU. está experimentando lo que podría ser el desastre ecológico más grande de su país . historia.
Y no estoy hablando del falso catastrofismo del Cambio Climático promovido por el Foro Económico Mundial, estoy hablando de los ~100,000 galones o 1,000,000 libras de cloruro de vinilo que se filtraron, derramaron y quemaron, debido al descarrilamiento de un tren en este pueblo rural de 5.000 personas, donde se espera que la lluvia ácida y el fosgeno diezmen una gran parte de la ecología de la región. La devastación probablemente forzará la migración de personas, muchas de las cuales desarrollarán cáncer más adelante. Este es un Chernóbil estadounidense.
Las dioxinas se producen siempre que se queman sustancias orgánicas cloradas como el cloruro de vinilo. Las dioxinas se degradan lentamente en el medio ambiente, con una vida media de 25 a 100 años en el suelo. Causan cáncer, daño reproductivo, dañan el sistema inmunológico y alteran las hormonas.
El penacho tóxico de ácido clorhídrico y dioxina en el aire de la «quema controlada» de Palestina Oriental tiene un radio de más de 200 millas que abarca Pittsburgh, Detroit, Cleveland y Toronto. Durante la última semana, ha estado lloviendo sobre algunas de las tierras de cultivo más fértiles de los Estados Unidos, matando animales de granja y vida acuática.
Toda la cuenca del río Ohio está afectada, donde viven más de 30 millones de personas o el 10 % de la población de EE. UU., incluidas las áreas metropolitanas de Louisville KY, Cincinnati OH, Indianápolis, IN y Nashville, TN. El río Ohio, por sí solo, proporciona agua potable a más de 5 millones de personas. Y desemboca en el Mississippi, afectando a todos los que están río abajo.
No se sabe qué causó el descarrilamiento, pero las imágenes de la cámara de seguridad tomadas a 20 millas de la escena del accidente en Salem, OH, muestran chispas y llamas disparando debajo de uno de los autos . Los detectores de cajas calientes deberían haber activado el freno de emergencia, pero eso no parece haber sucedido. La NTSB está investigando los datos de los trenes y las grabaciones de audio y los detectores de cajas calientes a lo largo de la ruta.
Las noticias nacionales no están cubriendo este evento y hay un gran encubrimiento en progreso. La semana pasada, Evan Lambert, un reportero de noticias independiente, fue arrestado por informar de forma sencilla y discreta sobre el descarrilamiento.
Teniendo en cuenta el hecho de que hubo otros dos accidentes ferroviarios masivos esta semana, que involucraron trenes descarrilados que transportaban productos químicos tóxicos en Splendora, TX y Enoree, SC, además de las 96 instalaciones de alimentos quemadas hasta los cimientos desde que Joe Biden asumió el cargo, ¿estamos listos? para la conversación pública que los ciudadanos de los Estados Unidos están bajo ataque?
No la EPA. Están diciendo que es seguro para la gente de Palestina Oriental volver a casa, a pesar de que las personas que tienen gallinas allí informan que TODAS sus gallinas han muerto repentinamente. No el secretario de Transporte, Pete Buttigieg , quien apareció el lunes y culpó de los problemas de infraestructura del país al COVID y no dijo una palabra sobre los descarrilamientos. Prefería quejarse de que había demasiados hombres blancos en el negocio de la construcción .
El Acuerdo de Infraestructura “Bipartidista” de $65 mil millones del Régimen de Biden se enfoca en la “Justicia Ambiental” y en la construcción de estaciones de carga para autos eléctricos ambientalmente ruinosos y otros cerdos despiertos . No han dicho nada sobre esta catástrofe.
Mis amigos de American Intelligence Media dicen que algo apesta sobre el descarrilamiento. Piensan que este evento puede ser un presagio del temible cierre de Internet del que nos han advertido durante años, y señalan que las líneas troncales de fibra de Internet, siempre que sea posible, están incrustadas en los derechos de paso del ferrocarril y que, «Los descarrilamientos ferroviarios son una forma furtiva de cerrar selectivamente las comunicaciones digitales”, en este caso, el servicio de AT&T en todo el estado de Ohio. También preguntan si el descarrilamiento es una simulación para los banqueros que están trabajando para cerrar negocios fabricando desastres para instalar ESG.
Hablando de simulaciones y pistolas humeantes, la película de Netflix, ‘Ruido blanco’ parece haber sido uno de esos ejercicios de simulación tipo Evento 201, entrenamiento para los eventos en Palestina Oriental. Es bastante impresionante cómo las imágenes del descarrilamiento y la columna que estamos viendo de este evento son casi exactamente las mismas que las imágenes presagiadas en la película . ¿Y adivina dónde rodaron la película en 2022? ¡En Palestina Oriental! Muchos de los residentes bombardeados químicamente aparecieron como extras en la película.
Aquí están las Pautas de manejo médico de los CDC para el cloruro de vinilo .
*
Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro Canal de Telegram. Siéntase libre de volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
La imagen destacada es una captura de pantalla del video.
Comente los artículos de Global Research en nuestra página de Facebook