Según la historia oficial, un republicano aparentemente solitario de 20 años llamado Thomas Matthew Crooks , supuestamente disparó desde una azotea a unos 150 metros del escenario, donde el expresidente Trump pronunció un discurso de campaña presidencial.
Una de las balas rozó la oreja de Trump, provocando que la sangre se derramara por su rostro pero sin provocar daños mayores. Sin embargo, un asistente de la gira de campaña de Trump murió y dos espectadores resultaron gravemente heridos.
El presunto tirador fue asesinado a tiros por francotiradores del Servicio Secreto estacionados en otra azotea.
¿Fue realmente Thomas Crooks el que disparó?
Actualmente esto está siendo investigado por el FBI.
Esto ocurrió apenas dos días antes del inicio de la Convención del Partido Republicano, el 15 de julio de 2024, en Milwaukee. ¿Coincidencia?
Thomas Crooks vivía en Bethel Park, un pequeño pueblo también en Pensilvania, aproximadamente a una hora en coche al sur de Butler. Thomas Crooks se graduó en 2022 de Bethel Park High School, según un comunicado del distrito escolar de Bethel Park recibido por una filial local de ABC. Al parecer, la policía no lo conocía.
Cuando los medios y la policía se pusieron en contacto con su padre, éste pareció sorprendido, sin tener idea de lo que le pasó a su hijo, un joven tranquilo, que se graduó con honores.
Los guardias de seguridad de Trump inmediatamente mataron al tirador, sin ningún intento de arrestarlo, por lo que NO pudieron ser juzgados. No hay rastro y Thomas ya no puede hablar sobre sus posibles motivos, qué pudo haber motivado su disparo, si actuó solo o en equipo o si estaba de una forma u otra preparado para el asalto y, en caso afirmativo, por quién. Fue silenciado.
¿No es típico de este tipo de intentos de asesinato o tiroteos? Los presuntos asesinos son silenciados.
No hay rastros, ni testigos, ni juicio, nadie puede hablar. Thomas Crooks será registrado como el único loco que cometió este crimen atroz.
¿No fue este el caso de los hermanos Kennedy y del Dr. Martin Luther King? Hasta mucho más tarde, cuando salió a la luz la verdad, o al menos la mentira sobre el “loco solitario”. La verdad aún no se conoce oficialmente sobre el asesinato de JFK. Pero Donald Trump dijo que, cuando sea presidente, abrirá los archivos “secretos” y los pondrá a disposición del público.
Claramente hubo una falla de seguridad importante. Ninguna protección de seguridad cercana rodeó a Trump cuando habló. Los francotiradores desde los tejados fueron advertidos por al menos un hombre de que había un hombre en un tejado con una pistola. No reaccionaron. Vea esto de Reuters .
Vea también este videoclip (1:59 min) con un testigo de cerca que corrió para ayudar a Trump.
Un testigo dijo en una entrevista a la BBC que su alerta al destacamento secreto de seguridad, los francotiradores en el tejado, fue ignorado. Esto llevó a Elon Musk (ex Twitter “X”) a pedir la dimisión del líder del equipo de seguridad de Trump.
En este momento, las noticias están llenas de especulaciones, rumores y acusaciones. Incluso hay personas que sugieren que pudo haber sido un intento fabricado por Trump contra sí mismo, por lo que su popularidad aumentaría. Esta suposición es una locura porque podrían haberlo matado.
La bala no alcanzó su cerebro por sólo unos centímetros.
Sin embargo, no hay duda de que la popularidad de Trump puede aumentar debido a este fallido “evento mártir”.
Sin embargo, de lo que ya nadie habla hoy en día es del programa de manipulación cerebral MK-Ultra, científicamente refinado, diseñado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), un grupo de expertos semisecreto del Pentágono, que a menudo trabaja mano a mano con la CIA y el Mossad – y frecuentemente también con el MI6 británico.
El programa “recluta” personas vulnerables. Se les dice que su misión era secreta y no se podía hablar de ella. Durante su entrenamiento, sus cerebros están preparados para reaccionar a determinadas señales, música, palabras específicas, ruidos específicos u otros momentos desencadenantes. Luego se les dice que asistan al evento donde se encuentra su objetivo o sus objetivos. Quizás les den un arma para poder “defender” su objetivo si es necesario.
Cuando llega el momento del “gatillo”, empiezan a disparar al objetivo. Puede que ni siquiera sepan lo que les pasa a sus mentes. Si tuvieran la oportunidad de despertar de su estado de trance, es posible que no recordaran lo que hicieron.
Por supuesto, esto no quiere decir que esto sea lo que sucedió. Lejos de ahi. Es solo una opción más puesta en juego para su consideración porque el programa MK-Ultra existe, está vivo y se ha utilizado en muchas instancias antes.
¿Quién estaría interesado en “cancelar” a Donald Trump de la carrera presidencial, justo antes de la Convención Republicana, del 15 al 18 de julio de 2024, en Milwaukee, Wisconsin, donde lo más probable es que Trump sea nominado como candidato republicano para las elecciones del 5 de noviembre? 2024, ¿elecciones presidenciales?
Trump ya tiene una ventaja casi aplastante sobre Joe Biden, el (aún) candidato oficial de los demócratas.
A principios de este año, el representante de Mississippi Bennie Thompson propuso una legislación que quitaría esta protección a los expresidentes condenados por delitos graves, como lo hizo Trump en mayo.
Después del tiroteo del sábado, uno de los empleados de Thompson escribió en Facebook que el tirador debería “recibir algunas lecciones de tiro para no fallar la próxima vez”. Thomson eliminó la publicación, que los republicanos calificaron de despreciable. (RT – 14 de julio de 2024 – ver esto ).
Adivinar de quién es el interés en juego depende del lector.
En el extranjero, ¿quién podría estar interesado en una verdadera alternativa del Partido Demócrata a Biden, un globalista como nuevo presidente de Estados Unidos? Otro globalista, por supuesto. Alguien que puede ser sionista/judío y que apoya plenamente la ola de asesinatos de Netanyahu y su intento de establecer un Gran Israel, con el Canal Ben Gurion, reemplazando gradualmente al Canal de Suez, con las mayores riquezas petroleras de Medio Oriente cayendo bajo el control de los sionistas. , los mismos sionistas que también controlan en gran medida Washington y, por poderes, Bruselas, los gnomos de la UE.
No olvidemos que Donald Trump no es un globalista. Es un nacionalista. Quiere unos Estados Unidos soberanos para una población estadounidense soberana. Todo lo contrario de lo que luchan los demócratas: un orden mundial globalista .
No hace mucho, Donald Trump se ha distanciado de un apoyo unilateral a Israel, advirtiendo a Bibi Netanyahu sobre su atroz guerra de genocidio en Gaza.
La verdad está flotando en el aire.
¿Alguna vez llegará al suelo y seguirá sacudiendo a la gente para que despierte, abierta y receptiva a la verdad, y nada más que la verdad?
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Peter Koenig es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. Es autor de Implosión: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y coautora del libro de Cynthia McKinney “Cuando China estornuda: del bloqueo del coronavirus a la crisis político-económica global” ( Clarity Press – 1 de noviembre de 2020).
Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro senior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.
Fuente de imagen destacada
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook
Presidential Candidate Donald Trump Barely Escapes an Assassination Attempt