Hoy es el día del Eid al adha, la Fiesta del Sacrificio, la celebración mas importante en el mundo musulmán, en Gaza no hay nada que celebrar y tampoco con qué.
La Flotilla de la Libertad con su barco Handala sigue navegando hacia Gaza para romper el genocidio y asedio medieval a los que Israel está sometiendo a su población. A los incesantes bombardeos y ataques del Estado sionista el hambre está siendo utilizada como otra perversa arma. El próximo sábado 22 la Flotilla llega a Santander, puerto en el que recalará hasta el 25 cuando zarpará rumbo A Coruña, allí permanecerá amarrado entre el 27 y el 30 de junio.
Las siguientes escalas en la Península son Cascáis (del 3 al 6 de julio) Vélez, Málaga (9-12 de julio) y Dénia, Alicante (14-17 de julio). Después seguirá recalando en diferentes puertos del Mediterráneo: Martigues, Ajaccio, Palermo y La Valeta desde el que zarpará en agosto directamente hacia Gaza, para romper el asedio, contra el genocidio de Gaza, por el fin de la ocupación de Palestina. Por la infancia de Gaza, por la infancia de toda Palestina.