Estamos siendo testigos de acusaciones de antisemitismo, en colegios y universidades, sumadas a la intervención policial, detenciones y penas de prisión, para todos aquellos que actúan en solidaridad con el pueblo de Palestina.
Pero algo muy sospechoso está sucediendo.
Mientras los gobiernos occidentales reprimen activamente los movimientos de protesta contra el acto de genocidio de Israel —con detenciones masivas bajo cargos de antisemitismo— , esos mismos gobiernos están apoyando al movimiento nazi de Ucrania, que participó y colaboró activamente con la Alemania nazi en el genocidio dirigido contra la población judía de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial
Actualizar. Las elecciones francesas. ¿“La izquierda” apoya al régimen nazi en Kiev?
Irónicamente, el único partido firmemente comprometido a suspender la ayuda militar al régimen nazi de Kiev es la Agrupación Nacional (RN) de Marine Le Pen, que sus autoproclamados oponentes “izquierdistas” tachan de fascista y antisemita.
Mientras tanto, según el Kiev Post, Ucrania se regocija. Varios de los partidos de izquierda cooptados en Francia que forman parte de la coalición socialista del NFP respaldan firmemente al régimen nazi de Ucrania.
El mundo está al revés.
La izquierda está cooptada.
C’est Le Monde à l’Envers
MC, 9 de julio de 2024
.
¿Suena contradictorio?
Mi pregunta es: ¿Quiénes son los antisemitas? La respuesta es obvia.
Nuestros gobiernos occidentales (incluida la mayoría de los estados miembros de la OTAN), que están financiando generosamente al régimen neonazi de Kiev.
Desde un punto de vista jurídico, se trata de un acto criminal por parte de nuestros gobiernos, al que debería oponerse un vasto movimiento social en todos los Estados miembros de la OTAN.
La facción nazi dominante dentro del régimen gubernamental de Kiev (que cuenta con el apoyo de nuestros gobiernos) ejerce su poder en el ámbito de la inteligencia, los asuntos internos, la seguridad nacional y el ejército.
Ampliamente documentado, el golpe de Estado EuroMaidan de 2014 patrocinado por Estados Unidos se llevó a cabo con el apoyo de estas dos facciones nazis : Svoboda y Right Sektor encabezadas por Dmytro Yarosh, que han cometido innumerables atrocidades dirigidas contra la comunidad judía de Ucrania.
Dmytro Yarosh (Centro) Golpe de Estado EuroMaidan
Andriy Parubiy fundó en 1991 el Partido Social-Nacional de Ucrania (posteriormente rebautizado como Svoboda [Libertad]), junto con Oleh Tyahnybok . Posteriormente, Parubiy fue nombrado presidente del Parlamento de Ucrania (Verkhovna Rada).
Según Andriy Parubiy : Adolf Hitler fue “el portador de la antorcha de la democracia”.
“Soy un gran partidario de la democracia directa… Por cierto, les digo que el hombre más grande que practicó la democracia directa fue Adolf Aloizovich [Hitler]”. (Citado por Frente Sur)
Recuerda a Victoria Nuland de F**k the EU Fame
El Congreso de los Estados Unidos, el Parlamento de Canadá, el Parlamento británico y el Parlamento Europeo invitaron y elogiaron al señor Parubiy.
Parubiy con la subsecretaria de Estado Victoria Nuland (administración Obama)
Aquí está Victoria Nuland con el líder del Partido Nazi de Svoboda, Tyannybok.
Tyannybok (líder del Partido Neonazi Svoboda (izquierda), Yatseniuk (derecha)
El Holocausto en Ucrania
El movimiento nazi de Ucrania colaboró con la Alemania nazi a principios de los años 1940. La Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN) participó en los asesinatos de la población judía de Ucrania.
El siguiente mapa muestra el territorio bajo la ocupación de la Alemania nazi (registrado en 1942) que se extiende desde Galicia hasta Kiev y Odessa.
Indica ciudades con guetos judíos, así como los lugares de grandes masacres.
Según el Museo del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial :
“Antes de la Segunda Guerra Mundial, los 1,5 millones de judíos que vivían en la república soviética de Ucrania constituían la población judía más grande dentro de la Unión Soviética y una de las poblaciones judías más grandes de Europa. … El número de judíos en la República Soviética de Ucrania (UkrSSR) aumentó a 2,45 millones de personas [de 1939 a 1941]”
Está ampliamente documentado que la OUN-B y su Ejército Nacional Insurgente (UPA) participaron activamente en las masacres de judíos, polacos, comunistas y romaníes en las principales ciudades, incluidas Odessa y Kiev.
Al comienzo de la Operación Barbarroja (22 de junio de 1941), en coordinación con los escuadrones de la muerte ( Einsatzgruppen ) de la Alemania nazi, los miembros de la OUN-B desempeñaron un papel decisivo en las matanzas en la ciudad de Lviv, región occidental de Galicia, que resultaron en la masacre y deportación de más de 100.000 judíos:
“ Los pogromos de Lviv fueron los pogromos y masacres consecutivos de judíos ocurridos en junio y julio de 1941 en la ciudad de Lwów . (Lviv, Lvov) en la Polonia oriental y Ucrania occidental ocupadas por los alemanes (ahora Lviv, Ucrania). Las masacres fueron perpetradas por nacionalistas ucranianos (específicamente, la OUN) , escuadrones de la muerte alemanes ( Einsatzgruppen ) y población urbana del 30 de junio al 2 de julio [1941]”.
L os miembros de la OUN-B colaboraron activamente con las fuerzas de ocupación de la Wehrmacht (1941-1944).
En Ucrania: “…hasta un millón de judíos fueron asesinados por unidades de Einsatzgruppen , batallones de policía, tropas de la Wehrmacht y colaboradores nazis locales ” (énfasis agregado)
El 1 de septiembre de 1941, el periódico ucraniano patrocinado por los nazis, Volhyn, escribió, en un artículo titulado Conquistemos la ciudad , concretamente Lviv:
“Todos los elementos que residen en nuestra tierra, ya sean judíos o polacos, deben ser erradicados.
En este mismo momento estamos resolviendo la cuestión judía, y esta resolución es parte del plan para la reorganización total de Europa por parte del Reich.
El espacio vacío que se creará debe ser llenado inmediata e irrevocablemente por los verdaderos dueños y dueños de esta tierra, el pueblo ucraniano”. (Énfasis añadido)
El siguiente mapa muestra el territorio bajo la ocupación de la Alemania nazi (1942) que se extiende desde Galicia hasta Kiev y Odessa.
Indica ciudades con guetos judíos, lugares de grandes masacres.
En este sentido, en septiembre de 1941 se creó el campo de concentración de Janowska en las afueras de Lviv .
Lviv tenía una población judía de 160.000 habitantes. El campo de Janowska combinaba “elementos de trabajo, tránsito y exterminio”.
«Cuando las fuerzas soviéticas llegaron a Lviv el 21 de julio de 1944, menos del 1 por ciento de los judíos de Lviv habían sobrevivido a la ocupación «.
«Cuando las fuerzas soviéticas llegaron a Lviv el 21 de julio de 1944, menos del 1 por ciento de los judíos de Lviv habían sobrevivido a la ocupación «.
Lo que esto significa es que nuestros gobiernos —que afirman estar firmemente comprometidos con la socialdemocracia— están apoyando y financiando activamente al régimen neonazi de Kiev.
En concreto, el código penal alemán prohíbe “la negación del Holocausto” así como la “difusión de propaganda nazi”.
Estamos ante algo mucho más serio que el “discurso de odio” nazi, a saber, la relación del Gobierno alemán con el Movimiento Nazi del régimen de Kiev.
Nuestros gobiernos, incluida la totalidad de los estados miembros de la OTAN, han recibido instrucciones de Washington de APOYAR y PATROCINAR el régimen neonazi de Ucrania, que llegó al poder en 2014, a raíz de un golpe de Estado patrocinado por Estados Unidos.
Para obtener más análisis sobre el Holocausto en Ucrania, consulte:
Por , 21 de junio de 2024
NAZISMO = ANTISEMITISMO
LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES QUE APOYAN AL RÉGIMEN NEONAZI DE KIEV SON ANTISEMITAS
No puede haber paz cuando los gobiernos electos apoyan al movimiento NAZI de Ucrania.
No puede haber paz cuando Estados Unidos y la OTAN apoyan y financian activamente el neonazismo en Ucrania.
OTAN = NAZISMO
NO puede haber PAZ cuando la Cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) (programada del 9 al 11 de julio de 2024) ya ha anunciado su apoyo inquebrantable al régimen nazi de Kiev.
La OTAN es protagonista de fraudes y crímenes contra la humanidad.
EL MANDATO DE LA OTAN ES APOYAR EL NAZISMO Y EL ANTISEMITISMO.
ABOLIR LA OTAN, SALIDA DE LA OTAN.
SIN OTAN, SIN GUERRA.
Para más detalles ver:
Por , 21 de junio de 2024
*
Nota para los lectores: haga clic en el botón compartir de arriba. Síguenos en Instagram y Twitter y suscríbete a nuestro canal de Telegram. No dude en volver a publicar y compartir ampliamente los artículos de Global Research.
Comente artículos de investigación global en nuestra página de Facebook